Niall Horan ya no viene a México

¡Comparte!

El coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento. Ahora fue el turno del ex One Direction, Niall Horan de cancelar su gira 2020, la cual incluía una presentación en nuestro país.

Su gira Nice to meet ya world pasaría por países como Australia, Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, España, y ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y por supuesto, México.

«Fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fanáticos y mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. Por favor manténgase a salvo todos”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Además, señaló que aunque quisiera dar fechas nuevas, para él es más importante esperar a que las cosas se calmen, a que la industria retome su ritmo habitual y que la gente vuelva a la normalidad.

Niall, quien lanzó su segundo álbum Heartbreak weather el pasado 13 de marzo, tenía programadas fechas en Monterrey, el 7 de diciembre; en Guadalajara, el día 8 y en la Ciudad de México, el 10 de ese mismo mes.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.