El creador de los exitosos reality shows The X Factor y American Idol, Simon Cowell fue trasladado al hospital y sometido a una cirugía de columna debido a un accidente de bicicleta.
De acuerdo con BBC News, el creador de grupos musicales como One Direction, estaba siendo atendido por los mejores cirujanos y mejorando, el sábado por la noche.
Simon ha estado confinado en su casa de Malibú en California junto con su novia Lauren Silverman y sus hijos, Eric de 6 años y Adam de 14; desde que inició la cuarentena y se cayó de una bicicleta eléctrica que estaba probando.
«Simon se cayó de su bicicleta el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia», reveló su representante a la revista People.
«Se lastimó la espalda y fue llevado al hospital. Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles», dijo su representante.
En mayo, Cowell le dijo a la revista People que había estado pasando la cuarentena con su hijo en casa. «Definitivamente ahora tenemos más tiempo en familia juntos. Vemos películas por la noche, jugamos juntos, leemos libros, cómics, todo», dijo en ese momento.
Ya le había pasado
No es el primer accidente que sufre Cowell, pues en 2017 también se cayó por las escaleras en su casa de Londres.
«A veces recibimos un recordatorio de que no somos invencibles y esto ciertamente fue el mío. Fue un gran impacto».
Simon Cowell al diario Sun.
«Creen que me desmayé porque tenía la presión arterial baja, por lo que tengo que cuidarme muy bien para solucionar eso», declaró.
«Después de todo, soy papá y tengo más responsabilidades que nunca».
Se esperaba que Cowell apareciera como juez en los shows en vivo de la última serie de America’s Got Talent, que está programado para comenzar en los Estados Unidos la próxima semana.
El mes pasado, el magnate firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment, otorgando a su compañía, Syco Entertainment, la propiedad de todas las versiones internacionales de los programas The X Factor y Got Talent.
El formato Got Talent se transmite en 76 mercados, mientras que The X Factor se transmite en más de 130 territorios.