Estrenos de Star+ en febrero.

Star+ en febrero: series, películas ¡y el Kdrama de Jisoo!

¡Comparte!

Star+ también se hizo de estrenos súper interesantes para todos los gustos durante febrero. Te vas a encontrar el súper esperado Kdrama de Jisoo de BLACKPINK, una serie sobre una pareja controversial, una película de Wes Anderson, y mucho más.

Star+ trae 1 serie con un escándalo y 2 animadas

  • 2: Pam & Tommy: Es la historia del romance, matrimonio y escándalo de Tommy Lee, baterista de la banda de heavy metal Motley Crue, y la actriz y modelo Pamela Anderson. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. Con Sebastian Stan y Lily James en los papeles principales, y Seth Rogen como el que provoca que sus vidas cambien tremendamente. El día del estreno salen tres episodios, luego uno cada miércoles.
  • 2: American dad: Temporada 17: Comedia animada con las aventuras de una familia americana liderada por Stan Smith, quien lleva al límite su vida cotidiana cuando aplica las mismas medidas drásticas que usaba en su trabajo en la CIA a su vida familiar, aunque fracasa. Además están su esposa Francine, sus dos hijos adolescentes Steve y Hayley, el extraterrestre Roger, y Klaus que es el resultado de un experimento de la CIA que salió mal.
  • 9: Family guy: Loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada con las aventuras de la familia Griffin. Peter es un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas. Lois es una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia. Sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La hilarante mascota, Brian, que junto a Stewie comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida.
American dad y Family guy en los estrenos de Star+ de febrero.
(Fotos: Star+)
También puedes leer: Snowdrop, Kdrama con Jisoo de BLACKPINK: ¿Cuándo y dónde verlo en Latinoamérica?

¡El Kdrama de Jisoo de BLACKPINK!

  • 9: Snowdrop: Por fin llega de este lado del mundo el Kdrama con el que Jisoo, del grupo de Kpop BLACKPINK, debuta como actriz protagónica. En esta historia situada en los 80, ella interpreta a la universitaria Eun Young-ro, que se enamora de un chico llamado Im Soo-ho (Jung Hae-in). Lo que la chica no sabe es que él es un espía norcoreano con una misión en Seúl. Mientras ella lo esconde y le ayuda, surge el amor en ambos, mientras que todo se enreda para esta pareja que tiene todo para fracasar. Son 16 capítulos, y podrás ver uno por semana.
  • 20: The walking dead: Temporada 11: Muchos de nuestros héroes están luchando con el ataque de Reaper. Otros enfrentan la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Pero para todos parece que el mundo se les está derrumbando. En Commonwealth la cosa tampoco va bien. Habrá que ver qué hacen los que sobrevivan.

Además, en febrero Star+ tendrá nuevas temporadas de estas series:

  • 2: Criminal Minds: Beyond Borders: Temporada 1, y The Last Man on Earth: Temporada 4
  • 9: Ghost Whisperer: Temporadas 1 a 5, y Taste The Nation: Temporada 2
  • 11: The Masked Singer Special: Season Four Sneak Peek
  • 16: The Killing: Temporadas 1 a 4, Enslaved: Temporada 1, Harrow: Temporada 3, Real Housewives of Orange County: Temporada 15, y The Masked Singer: Temporada 4
  • 20: The walking dead: Temporada 11, parte 2. Un episodio por semana.
  • 23: Big sky: Temporada 2 completa, What we do in the shadows: Temporada 3 completa, Britannia: Temporada 3, completa, Banged Up Abroad: Temporada 11, Framed by The Killer: Temporada 1, Remedy: Temporadas 1 y2, y Airport Security: Temporada 9

Y, sí, habrá nuevos episodios de estas series durante febrero:

  • 3 y 24: This is us: Temporada 6 y última
(Fotos: Star+)

Películas con Timothée Chalamet y más en febrero

  • 4: The first wave: Documental de National Geographic. Tuvo acceso exclusivo al interior de uno de los sistemas hospitalarios más afectados de Nueva York durante los aterradores primeros cuatro meses de la pandemia. Con eso puso resalto a los héroes cotidianos en el epicentro de COVID-19, mientras se unen para luchar contra una de las mayores amenazas del mundo.
  • 9: La crónica francesa: Escrita y dirigida por Wes Anderson, es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense, en una ficticia ciudad francesa del siglo XX. Además, da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Con Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Bill Murray, y Owen Wilson, entre otros.
  • 23: Espíritus ocultos: Escalofriante película basada en el cuento The Quiet Boy, de Nick Antosa. Transcurre en un aislado pueblo de Oregón, Estados Unidos, donde una maestra de escuela secundaria (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff del pueblo, se involucran con un enigmático alumno de ella (Jeremy T. Thomas) cuyos oscuros secretos conducen a aterradores encuentros con una legendaria criatura ancestral. Producida por Guillermo del Toro, entre otros.
  • 25: Sin salida: Darby es una mujer joven que al salir a una emergencia familiar, se ve atrapada por una tormenta de nieve y obligada a buscar refugio en un área de descanso de la carretera con un grupo de extraños. Cuando se topa con una niña secuestrada en una camioneta en el estacionamiento, se enfrenta a una aterradora lucha de vida o muerte para descubrir quién de ellos es el secuestrador.

Los Juegos del Hambre en Star+

Este 11 de febrero, podrás ver una vez más a una de las heroínas favoritas del cine: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Sí, porque entre los estrenos de Star+ de este mes están las últimas dos películas de la saga Los Juegos del Hambre.

  • Sinsajo, parte 1: Luego de que Katniss destruyó los juegos para siempre, ahora nos la encontramos en el destruido Distrito 13. Pero la realidad es que está bajo el mando de la Presidenta Coin. Entonces, entre sus amigos y quienes la rodean, la protagonista se convierte en el Sinsajo, el símbolo de rebelión para los distritos de Panem. Hay que salvar a Peeta y a toda la nación.
  • Sinsajo, parte 2: Katniss está en su misión de Sinsajo para ayudar a los demás, pero también quiere vengarse y matar al cruel Presidente Snow. Y encima tiene a Gale y a Peeta, formando un triángulo amoroso en el que es difícil decidirse por uno pues ambos son buenos partidos. El final de esta historia es realmente intenso e imperdible, y vale la pena volver a verlo.
Más películas en los estrenos de Star+ en febrero:
  • 2: El hombre invisible
  • 4: Cocoon: The Return, Dark Places, Don’t Let Go, Doom: Annihilation, Elizabeth is Missing, Inside Man: Most Wanted, Harriet, Blaze, Fever Pitch, The Best Exotic Marigold Hotel, y Twister
  • 11: Shutter, The Girl Next Door, El Clan, Love The Coopers, Neighbors 2: Sorority Rising, Ouija: Origin of Evil, Queen & Slim, Rambo III, Rambo: First Blood Parte II, First Blood, Jarhead: Law of Return, La Panelista, y Last Christmas
  • 18: Auto da Boa Mentira, Captain Fantastic, Cats, Luce, Snow White And The Huntsman, The Last Witch Hunter, The Witch, Trial By Fire, The Lighthouse, Veneza, Zombie Tidal Wave, y The Art of Racing in the Rain
  • 23: La Boda de Rosa, y AKA: Jane Roe
  • 25: Ford v Ferrari, Knocked Up, Soledad, Psych 2: Lassie Come Home, 1917, Bulletproof 2, Girl, How to Build a Girl, Ich War Noch Niemals in New York, The Way I See It, Tyler Perry’s a Madea Christmas

Como pudiste notar, la lista de estrenos de febrero en Star+ está bastante nutrida, ¿qué de todas estas series y películas vas a elegir para ver desde tu casa o donde quieras?