Snowdrop, con Jisoo de BLACKPINK, llega a Latinoamérica.

Snowdrop, Kdrama con Jisoo de BLACKPINK: ¿Cuándo y dónde verlo en Latinoamérica?

¡Comparte!

Jisoo, de BLACKPINK, estrenó el Kdrama Snowdrop a finales del año pasado, pero desde antes su BLINKs de fuera de Corea del Sur, como por ejemplo en Latinoamérica, se preguntaban cuándo y dónde verlo. Aunque han encontrado formas, ahora se viene la buena así que ¡tomen nota!

También puede interesarte: Los tips de Jisoo, de BLACKPINK, para ser fuerte y feliz

¿De qué se trata Snowdrop, con Jisoo?

Esta es una historia que sucede en 1987, por lo que se le considera un Kdrama de época. En ese entonces, un joven espía norcoreano llamado Im Soo-ho, se refugia con la hija de un alto funcionario del gobierno, Eun Young-ro, luego de que lo halla herido y lo ayuda. Ya desde ahí sabemos el drama que se vendrá. Y es que, para comenzar, durante ese periodo ambos se enamoran. Aunque puedan estar felices el uno con la otra, todo se enreda para esta joven pareja que, lamentablemente, tiene todo para fracasar.

La guionista es Yoo Hyun Mi, quien escribió este drama hace más de 10 años, y el director es Jo Hyun Tak. Su proyecto ha estado en la polémica entre la sociedad surcoreana, pues un sector de esta temía que se distorsionara la historia de las protestas estudiantiles de la época y el movimiento democrático, y pedía su cancelación. La cadena a cargo de la producción, JTBC, aseguró que no sería así.

Snowdrop, Kdrama de Star+ Latinoamérica.
(Foto: Star+ Latinoamérica)

¿Quiénes acompañan a la idol de BLACKPINK en este Kdrama?

Jisoo tiene su primer protagónico en un Kdrama con el papel de de Eun Young-ro, una chica de20 años de edad. Ella estudia Literatura Inglesa en la Hosoo Women’s University. Cuando conoce a Soo-ho, no solamente lo ayuda aunque se ponga en riesgo, sino que se enamora de él sin poder evitarlo… y sin saber bien quién es realmente.

«Estaba nerviosa porque esta es una área que estoy probando por primera vez, pero una vez que lo estaba haciendo en el set sentí que me había convertido en Young-ro», dijo la cantante y actriz en una conferencia de prensa online, previo al estreno del Kdrama. Agregó que pasó un buen rato grabándola porque todo mundo la cuidó, y además desde que leyó el guión «me sentí atraída por Young-ro pues tiene un gran encanto. Pensé que sería bueno si pudiera compartir esa energía brillante con otros. Creo que tengo mucho que aprender de ella, quien es brillante y trata de darle mucha energía a la gente a pesar de no haber tenido una vida tranquila».

Jisoo, en Snowdrop.
(Foto: Star+ Latinoamérica)

Junto a la idol del Kpop y actriz está el siguiente elenco:

  • Jung Hae-in, como su pareja romántica en la historia, Im Soo-ho. Lo veremos en la universidad, pero en realidad está en una misión en Seúl, Corea del Sur, y es del país vecino al norte. El actor dijo en la misma conferencia que se preparó físicamente pues había algunas escenas de acción. También, que su personaje «es un joven puro, pero un hombre con un liderazgo fuerte que cambia tras conocer a Young-ro y descubrir las emociones del amor».
  • Jung Shin-hye, en el papel de Go Hye-ryung. Ella es de las compañeras de cuarto de Young-ro.
  • Kim Mi-soo, sale como Yeo Jung-min. Es otra de las compañeras de habitación de la protagonista.
  • Choi Hee-jin, interpreta a Yoon Seol-hee. Ella también comparte cuarto con Young-ro.

En el reparto de Snowdrop también están: Yoo In-na (Kang Chung-ya), Jang Seung-jo (Lee Kang-moo), Yoon Se-ah (Pi Seung-hee), Kim Hye-yoon (Kye Boon-ok), y Jung Yoo-jin (Jang Han-na), entre otros.

Snowdrop en Star+ Latinoamérica.
(Foto: Star+ Latinoamérica)

¿Cuándo y dónde ver Snowdrop con Jisoo?

Este Kdrama con la idol Jisoo llegará a Latinoamérica el próximo miércoles 9 de febrero. ¡OMG, sí! Ese día será el estreno con doble capítulo, pero luego podrás ver un episodio semanalmente. En total son 16, que seguro no querrás perderte.

Solamente tendrás que darle play en la plataforma de streaming Star+, para que puedas disfrutar de las actuaciones de la integrante de BLACKPINK y el resto del elenco.

Si no cuentas con ese servicio, checa quién de tus amistades BLINK sí lo tiene. O bien puedes contratarlo, cuesta $199 pesos mexicanos al mes o $1,999 por un año.

Esto dice el director de Snowdrop

Previo al estreno en Latinoamérica, Star+ compartió las siguientes palabras del director Jo Hyun-tak, para quienes apenas verán esta historia: «Snowdrop es un emotivo melodrama de ficción sobre dos jóvenes enamorados que, a medida que transcurre la trama, se encuentran sufriendo un dolor insoportable, un tormento que raras veces se experimenta en la vida. Espero que esta serie conmovedora también le resulte emocionante y llena de suspenso al público mundial, a medida que vayan viendo como los jóvenes deben enfrentarse a su destino».

Y es que, de verdad que este Kdrama ha conquistado tanto a fans de BLACKPINK como a muchos de los dramas coreanos, algo que se ha visto en redes sociales durante su transmisión en Corea del Sur pues ha sido trending topic en cada episodio. Por lo que no dudamos que pase lo mismo contigo.

Snowdrop llega a Star+ este 9 de febrero.
(Foto: Star+ Latinoamérica)

También puede interesarte: BLACKPINK llega a Disney+ con The Movie, ve cuándo

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la idol surcoreana aparece en un Kdrama. En 2019 participó en Arthdal Chronicles, y aunque fue algo breve causó furor a nivel mundial.

Pero ahora Jisoo está en su primer protagónico con Snowdrop, ¿la vas a ver a partir del 9 de febrero en Star+ Latinoamérica?

Un comentario

Deja un comentario