Estrenos de Star+ en enero. Fotos: Star+.

Star+ presenta sus estrenos de series y películas para enero

¡Comparte!

Star+ tiene listos sus estrenos para el mes de enero, comenzando con Echo, la nueva serie de los estudios Marvel. Checa la lista, y ve organizando los maratones.

Las series con las que vas a maratonear

  • 9: Echo: Esta serie de Marvel se centra en Maya López (Alaqua Fox) mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio). Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. El elenco lo completan Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, y Graham Greene.  Temporada completa. También podrás verla en Disney+.
  • 16: La muerte y otros misterios: Ambientada en el glamoroso mundo de la élite global, esta serie se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott. Ella se encuentra en el lugar y momento equivocado, y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth, el mejor detective del mundo. Estreno de los primeros dos episodios, luego uno cada martes.
  • 17: Negocio Letal: Después de la repentina muerte de su tío, Jian descubre un sospechoso centro comercial que él dirigía y abandonó. ¿Quién era su tío y qué tipo de centro comercial dirigía? Antes de que ella pueda siquiera comprender lo que está sucediendo, es atacada por personas desconocidas que buscan los suministros de su tío. Ahora que está sola, ¿sobrevivirá contra ellos? Con Kim Hye-jun y Lee Dong-wook. Estreno de los primeros dos episodios, luego dos cada miércoles.
  • 19: Cristóbal Balenciaga: Si te gusta la moda, esta es la historia del famoso diseñador español. Comienza cuando Balenciaga presenta en 1937 su primera colección de alta costura en París. Atrás queda una exitosa trayectoria en sus talleres de Madrid y San Sebastián vistiendo a la élite y aristocracia española. Sin embargo, los diseños que en España marcaban tendencia no terminan de funcionar en el sofisticado imperio de la moda en el que se ha convertido París, donde Chanel, Dior y Givenchy son el referente de la alta costura. Guiado por su obsesión por el control en todos los aspectos de su vida, Cristóbal Balenciaga definirá su estilo y acabará convirtiéndose en uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos. Serie completa.

Más estrenos de series en enero en Star+:

  • Miércoles: Dragons of Wonderhatch: Temporada 1
  • Synduality Noir: Temporada 1
  • 3: Downton Abbey: Temporadas 1 a 6
  • 10: Becoming Frida Kahlo: Temporada 1
  • 24: To catch a smugler: Temporada 6
  • 22: Superhot: The Spicy World of Pepper People: Temporada 1

Series animadas en Star+

  • 3: ISHURA: Temporada 1. La serie de anime basada en el exitoso manga homónimo se desarrolla luego del fallecimiento del Rey Demonio. En ese entonces, un grupo de semidioses que hereda el devastado mundo comienza una competencia por conseguir el título del «Único y Verdadero Héroe». Cada uno se enfrentará a los desafíos para determinar quién es el más fuerte para ocupar el trono del difunto Rey. Habrá un nuevo episodio cada miércoles.
  • Miércoles: Undead Unluck: Temporada 1. Nuevos episodios cada semana. Andy tiene la habilidad especial de no morir, y busca a alguien que tenga el poder de otorgarle una muerte verdadera. Mientras que Fuko Izumo se aleja de los demás por miedo a traer la desgracia a los que la rodean por su habilidad de mala suerte. La vida cruza a ambos personajes, que entran a una organización para controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados. En su misión descubren el misterio del mundo mientras buscan la mejor muerte de la historia.

Películas que llegan en enero

  • 17: Una flor en el barro: Francisco es un maestro que llega a un humilde colegio para hacer una suplencia. Allí conoce a Sofía, una niña de 8 años extremadamente inteligente. Al notar la gran inteligencia de Sofía, Francisco emprende un largo recorrido para intentar que su capacidad sea potenciada, pero debe prepararse para superar los obstáculos y las barreras que tiene una sociedad poco preparada para este caso.

Más estrenos de películas en enero en Star+:

  • 5: Fast & Furious 7, Fast Five, Genitori vs Influencer, y The Fate of the Furious
  • 12: By The Sea, Scorpion King 2: The Rise of a Warrior, Scorpion King 3: Battle For Redemption, Scorpion King 4: Quest For Power, y Scorpion King: Book Of Souls
  • 19: Moonrise Kingdom, y What to Expect When You’re Expecting
  • 26: The Post
  • 31: Nao Tem Volta (Aka Assim Voce Me Mata)

También puede interesarte: Disney+ viene con estrenos de Karol Sevilla, Marvel y más en enero

Así que luego de ver qué estrenos de series y películas habrá durante enero en Star+, ¿a cuáles les vas a dar play?