Estrenos de Star+ durante octubre. Fotos: Star+.

Star+ viene cargado de estrenos de series y películas en octubre

¡Comparte!

En octubre hay tantos estrenos en la plataforma de streaming Star+, que quizá no podrás decidirte sólo por uno o dos. Checa los títulos de series y películas que habrá, y prepárate para buenos maratones…

Películas en Star+ en octubre

  • 5: 30 noches con mi ex: “El Turbo” (Adrián Suar) lleva años de separado de “La Loba” (Pilar Gamboa), pero acepta por pedido de su hija convivir durante 30 días con su exmujer. Ella viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad. Esto revivirá su amor, y se despertará la ilusión de volver a estar juntos, pero también dudarán entre eso y lo que los llevó a tomar caminos diferentes.
  • 14: Rosalina: Se trata de un giro fresco y cómico de Romeo y Julieta, la clásica historia de amor de William Shakespeare. Y es que es la visión de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, y el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. Completan el elenco: Sean Teale, Minnie Driver, y Bradley Whitford, y dirige Karen Maine.
  • 21: Sonic 2: El erizo azul está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe, después de establecerse en Green Hills. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa acompañado de Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones enteras. Así que Sonic se unirá a Tails para recorrer el mundo y encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

También puedes checar: Sonic 2: La película lanza emocionante trailer antes del estreno

Ya salió el trailer final de Sonic 2: La película.
  • 21: La ciudad perdida: Presenta a la exitosa escritora de novelas románticas Loretta Sage (Sandra Bullock), raptada por un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe). Este quiere que lo lleve hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida de su última novela. Alan (Channing Tatum), el modelo de las portadas, ve su oportunidad de demostrar que es un héroe de la vida real al intentar rescatarla, pero todo es un caos.
También puedes checar: Soy Tu Fan: La Película ya tiene trailer y fecha de estreno
  • 26: Bárbaro: Una chica viaja a Detroit para una entrevista de trabajo, y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche descubre que la casa fue reservada por más personas y hay un tipo extraño. Aún así decide quedarse, pero pronto se dará cuenta de su error. Con Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, entre otros. 
  • 26: Soy tu fan: La película: Una década después del final de la temporada 2, regresan Charly, Nico y el resto de los personajes para continuar su historia. Es la boda de Rocío y Diego, y pasará de todo en este reencuentro de la ex pareja. Entre fiesta, enredos, confesiones, y hasta la amenaza de un huracán, descubrirán si su amor se acabó en serio o no. Con Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, y el resto del cast original.

Más estrenos de películas en Star+ en octubre:

  • 7: 30 for 30: Rodman: For Better or Worse, A House on the Bayou, Archive, Cásese quien pueda, Christmas Comes Twice, Christmas She Wrote, Love, Lights, Holidays! También se estrenan: Million Dollar Duck, Money Monster, Panic Room, Sicario: Day of the Soldado, Stronger, Treintona, Soltera Y Fantástica, Whiplash, y Zombieland
  • 10: Grimcutty
  • 14: 3 Idiotas, 30 for 30: The Infinite Race, Bad Santa, Blair Witch, Cantinflas. También podrás ver: Drinking Buddies, Irresistible, Le Fate Ignoranti, Nerve, Terminator Genisys, The Purge, y Todos Queremos a Alguien
  • 21: 30 for 30: Miracles on the Plains, Amor a Primera Visa [aka Pulling Strings], y Let Him Go
  • 28: 30 for 30: Subject to Review, Atomic Blonde, High Strung: Free Dance, y The Sitter

Muchas series para hacer maratón en octubre

  • 2: The Walking Dead: Temporada 11, última parte. Tras la opresiva presencia de langostas, una fuerza aún más poderosa se cierne sobre los miembros de cada comunidad. Están en una carrera contrarreloj para sobrevivir y sacar a quienes aún viven en la Commonwealth antes de la venganza de Hornsby. Además de que afrontan amenazas vivas y muertas por todos lados. Primer episodio, 9:00 p.m., luego será uno cada semana.
  • 12: El Oso: Sigue a Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia, The Original Beef of Chicagoland. No es a lo que está acostumbrado, pero debe hacerlo, y encima lidiar con un equipo de cocina tosco que se convertirá en su familia elegida.
  • 19: Chucky: Temporada 2. Jake, Devon y Lexy se ven obligados a enfrentar las repercusiones de las acciones de Chucky, y pronto descubren que el muñeco poseído todavía está vivo y busca vengarse de ellos. Eventualmente, los tres son enviados a un reformatorio católico donde encuentran juicios, obstáculos y al mismo Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills.
  • 26: American Horror Stories: Temporada 2. El spin-off de American  Horror  Story es parte de los estrenos de Star+ en octubre. Cuenta una historia de terror diferente en cada episodio. Hay escenarios de lo más terroríficos, situaciones espeluzantes, y personajes de miedo. Se estrenan los primeros cinco capítulos, y luego será uno cada miércoles.
  • 26: El encargado: Narra las aventuras de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas de todos, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

Más series que se estrenan este mes:

  • 5: Real Housewives of Orange County: Temporada 16, y Pink Lie: El juego de la Mentira (reality show con Heechul, de Super Junior, entre los conductores)
  • 12: Breeders: Temporada 3, Mormon No More: Temporada 1, y The Murders Before the Marathon: Temporada 1
  • 19: Airport Security: Madrid: Temporada 7, Damages: Temporadas 1 a 5, My Name is Earl: Temporadas 1 a 4, y Nasdrovia: Temporada 2
  • 26: Boris: Temporadas 1 a 3, y Motherland: Fort Salem: Temporada 3
  • 28: Boo! A Madea Halloween, Father Figures, La Vache, The Equalizer 2, The Girl with the Dragon Tattoo, y The Walk

Nuevas temporadas de estas series en octubre:

  • 5: Grey’s Anatomy: Temporada 18. Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital intentan seguir adelante tras la pandemia. A Meredith la vida le pone enfrente a un doctor del pasado, otro que conoció a su mamá. Mientras que Teddy y Owen intentarán dar un gran paso en sus vidas.
  • 5: Station 19: Temporada 5. Serie que nos muestra las vidas y labores de un grupo de bomberos de Seattle. Entre arriesgar sus vidas, y sus propias relaciones, aquí hay mucho drama.
Grey's Anatomy 18 llega en 2022 a Latinoamérica.
(Foto: Sony Channel)

Llegan nuevos capítulos de estas series:

  • Martes: En busca de pruebas
  • Miércoles: Solar opposites: Temporada 3, Dime más mentiras, y The D’Amelio Show (2 episodios semanales)
  • Jueves: The Kardashians: Temporada 2

Y si te laten los especiales, estos habrá: The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game (17), Out of the Shadows: The Man Behind the Steele Dossier (14). Además de Step Into…The Movies (21), Truth and Lies: The Last Gangster (21), y The Palonis: Halloween Special! (28).

¿Lista, listo para ver más de uno de estos estrenos de octubre en Star+?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.