Estrenos de series, especiales y películas en Disney+ en octubre. Fotos: Disney+.

Disney+ tiene estrenos con V de BTS, Gael, CNCO, y más en octubre

¡Comparte!

Disney+ viene con estrenos de series y especiales durante octubre que te van a llenar el ojo. Prepárate para ver a V de BTS con sus amigos famosos, a Gael García Bernal como un hombre lobo, y mucho más.

Series para maratonear en octubre

  • 12: Big shot: Entrenador de élite: Temporada 2. El último plan de Marvyn (John Stamos) para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN. Entonces decide contratar a Ava (Sara Echeagaray), una valiente y excepcional jugadora de vóley de playa cuyo exabrupto público causó que la eliminaran de su propio deporte. Además las Sirenas de Westbrook deben lidiar con el hecho de que su entrenadora asistente se fue a la escuela rival, nuevas fricciones en el equipo, y otros desastres. Será un nuevo episodio cada miércoles.
  • 19: In the Soop: Friendcation: Es el reality show con V de BTS y sus amigos célebres, el rapero Peakboy, los actores Choi Wooshik (de la película Parásitos), Park Seojun (de The Marvels), y el actor y cantante Park Hyungsik (la serie Soundtrack #1). Ellos nos muestran un periodo de su vida en el que se relajan y descansan, se divierten juntos lejos de los escenarios y sets de grabación. Se estrenarán todos los episodios.

También puedes checar: BTS llega a Disney+, checa con qué proyectos y cuándo los verás

  • 26: Star Wars: Historias de los Jedi: Seis historias animadas sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Aquí vas a conocer las vidas de Ashoka Tano y COnde Dooku, y cada uno será puesto a prueba teniendo de tomar decisiones que definirán su destino. Se estrenarán todos los cortos.

Episodios de estreno

  • Miércoles: Andor: Temporada 1
  • Miércoles: The mighty ducks: Temporada 2
  • Jueves: She Hulk, cuyo final de temporada será el 13 de octubre

Más estrenos de series en octubre en Disney+

  • 5: Dino Ranch: Temporada 1, Running Wild with Bear Grylls: the challenge: Temporada 1, y Shipwreck Hunters Australia: Temporada 1
  • 12: Turu y los turulecos: Temporada 1
  • 19: Wild life of Dr. Ole: Temporada 1
  • 26: Escuadrón de pollitos: Temporada 1
Andor en Disney+.
(Foto: Disney+)

También puedes checar: ¡Estrenos de Disney y Pixar que se vienen de aquí a 2024!

Especiales con Gael y CNCO en Disney+ en octubre

  • 7: Hombre Lobo por la noche: En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia. Una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Este especial está inspirado en las películas de terror de los 30 y 40, y pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro con mucho suspenso y sustos mientras exploramos un nuevo rincón del MCU. Con Gael García Bernal.
  • 14: Mr. Gardel: Tiene su origen en una anécdota de Internet sobre un supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. Se dice que en 1934 Gardel cantaba en la NBC de Nueva York cuando llegó un fan, Sinatra de apenas 19 años. Algo pasó que dio pie a una idea: la noche en que ambos se quedaron encerrados en un camerino, y hablaron sobre mujeres, amigos, el barrio y sus pasiones.
  • 21: CNCO: Los últimos 5 días: En mayo de 2021, Joel Pimentel anunció su salida del grupo luego de haber formado parte de él desde su fundación en 2015. Entonces lo que verás aquí es un documental que recoge los últimos cinco días de ensayo antes de su concierto final como quinteto. Luego de este comenzaron una nueva etapa como cuarteto con Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, y Erick Brian Colón.

También puedes checar: CNCO: Esto debes saber sobre su debut como actores en «4 EVER»

CNCO dará show online
(Foto: Sony Music)

Películas que llegan en octubre

  • 14: Deadpool, Deadpool 2, y Logan

También podrás ver Cinderella: the reunion, a special edition, y La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico.

¿Qué te parecieron todos los estrenos que se vienen en octubre a Disney+, ya sabes cuáles vas a ver?