Taylor Swift enojada con Netflix por «broma» en una serie

¡Comparte!

Taylor Swift está enojada con Netflix por una «broma» que realizaron sobre sus relaciones pasadas en la serie Ginny & Georgia. Podría parecer un asunto inocente, pero para la cantante no lo fue en absoluto, sobre todo porque están hablando de una situación que ya la dañó mucho en el pasado.

Y es que en la serie de Netflix, se refirieron a su historial amoroso y resaltaron que se la vive teniendo muchas relaciones sentimentales. Por ello, la intérprete de «Lover», señaló que no celebrará con los guionistas de dicha serie, el mes de la mujer.

«Hey Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere su broma perezosa y profundamente sexista de vuelta. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro definiendo esta mierda como algo gracioso?»,

Taylor Swift en Twitter

La frase con la que Swift no está de acuerdo tiene lugar en el final de la primera temporada de la serie dramática sobre una madre poco convencional y su hija adolescente. En la escena, Ginny (Antonia Gentry), de 16 años, y su madre Georgia (Brianne Howey) tienen una pelea sobre los hombres y las relaciones. Cuando Ginny responde a las preguntas de su madre sobre su reciente ruptura con un «¿qué te importa? ¡Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift!, frase que provocó la ira de la artista.

Pero no sólo Taylor Swift está enojada con Netflix por esta broma en la serie. Sus fans tampoco están nada impresionados con los guionistas de la serie por el comentario frívolo sobre las relaciones pasadas de Tay Tay -quien a menudo han sido objeto de bromas a lo largo de los años- y están dejando claros sus sentimientos en las redes sociales al respecto.

Lo que más molestó a Taylor de todo esto, es que apenas en enero del año pasado, Netflix lanzó su documental Miss Americana. Dicho trabajo, ha sido uno de los más personales para la artista. Ahí mostró su lado más vulnerable después de la debacle que sufrió tras su enfrentamiento con Kim Kardashian y Kanye West hace unos años.