Ser la cantante más exitosa de la década, ventilar sus primeros romances ante el mundo, ha logrado que Taylor Swift siempre esté presente entre los medios de comunicación y su más reciente relación con Joe Alwyn no ha sido la excepción.
Sin embargo, contrario a lo que hacía en sus anteriores relaciones, que las presumía al mundo entero, esta vez, la intérprete y compositora decidió hacer las cosas de otro modo. Así es, para Tay-Tay lo mejor fue esconder lo mejor que le ha pasado en la vida. Pero, como siempre, la música ha sido su mejor forma de contar sus experiencias y el tema «peace» de su disco folklore, es una muestra de cómo está ahora su corazón.
Así se lo reveló a Paul McCartney en entrevista para la revista Rolling Stone. En la plática aseguró que para ella fue aterrador enamorarse de alguien y sobre todo, pensar que su fama y estar en boca de todos podía afectarla.
“Peace en realidad está muy inspirada en mi vida personal. Sé que tú has hecho un trabajo realmente excelente en esto de manejar tu vida personal personal y profesional. Lo de poder forjar una vida humana dentro de una vida pública. Tú sabes mejor que nadie lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien, especialmente si tiene una vida normal totalmente alejada de este mundo”,
Taylor Swift a Rolling Stone
Y es que a lo largo de su corta, pero súper fructífera trayectoria, Taylor ha vivido muy de cerca el acoso de la prensa y hasta de sus fans. Ella comentó que nunca fue cómodo estar con algún novio y tener a 20 fotógrafos escondidos captando imágenes de momentos privados.
“A menudo, dentro de todas mis ansiedades, soy capaz de controlar cómo soy como persona. Puedo intentar actuar normal y racionalizar las cosas que me pasan. Pero lo que no puedo controlar es si hay 20 fotógrafos escondidos detrás de un arbusto vigilándonos cuando estoy con mi novio. O si siguen nuestro coche para entrometerse en nuestras vidas.
«No puedo controlar si mañana habrá un titular extraño falso sobre nosotros en las noticias. Pero creo que al conocerlo y al estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para comentar en los tabloides”,
Taylor Swift a Rolling Stone
Y aunque el acoso ha sido constante, Taylor asegura que ha intentado por todos los medios que le es posible, tener momentos de normalidad.
“Ya sea decidir dónde vivir, con quién pasar el rato, cuándo no sacarte una foto… Es muy raro explicar en qué consiste la idea de privacidad para alguien como nosotros, pero en realidad solo tratar de encontrar retazos de normalidad. Y de eso es justo de lo que habla la canción Peace. Stella McCartney (hija de Paul y amiga de la artista), siempre me dice que tuvo una infancia tan normal como podría esperar dadas las circunstancias. Eso es lo que yo aspiro a alcanzar”,
Taylor Swift a Rolling Stone
Y por ahora, además de disfrutar el éxito de folklore, Taylor Swift disfruta muchísimo de su relación con Joe Alwyn. Tan es así que no le hace falta demostrar su amor, ni siquiera en redes sociales.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.