Taylor Swift y Joe Alwyn ya planean su futuro juntos

¡Comparte!

Después de salir en silencio durante casi cuatro años, Taylor Swift y Joe Alwyn, supuestamente están haciendo planes para pasar su futuro juntos. De acuerdo con Entertainment Tonight, la intérprete y el actor están enfocados en su relación «a largo plazo».

De acuerdo con el mencionado medio, aunque a Tay-Tay no le fascina la idea de compartir su romance ante el mundo, como ya lo hizo en otras ocasiones, ahora se estresa menos cuando es captada con su novio. Esto porque afirman, tanto Taylor como Joe Alwyn se sienten muy cómodos juntos. Pero lo más importante para ella es proteger su relación.

«Taylor se ha sentido cada vez más cómoda al hacer público su romance con Joe y al dejar que los fans lo conozcan de una manera que ella siente que aún lo protege, está en paz. Ella ama tanto a Joe y, por supuesto, no está tratando de ocultar su relación, pero prefiere mantener en privado detalles específicos»,

Una fuente anónima a Entertainment Tonight

Es más, la fuente añade que tanto Taylor Swift como Joe Alwyn están súper enfocados en seguir por mucho tiempo juntos.

«Están en esto a largo plazo y ven totalmente un futuro con el otro». No necesitan elogios o atención externa y se sienten tan satisfechos con sólo estar juntos y crecer juntos como pareja»,

Una fuente anónima a Entertainment Tonight

Esto quedó demostrado hace unos días cuando la pareja fue captada de la mano en Londres, con la mamá del actor acompañándolos.

Este romance comenzó cuando se conocieron en la Met Gala del 2016. Aunque su vida amorosa sigue siendo un secreto, la estrella de cine de 29 años ha influido en la música de ella. De hecho hasta escribieron algunas canciones juntos para folklore y evermore, los nuevos discos de Swift, entre ellas exile y betty.

«Así que William Bowery es Joe, como sabemos», reveló Swift, brotando que «Joe toca el piano maravillosamente, y siempre está tocando e inventando cosas y creando cosas».

Esperemos que este romance siga viento en popa.