Taylor Swift logró que se agotara un vestido por TikTok

¡Comparte!

Apenas el lunes pasado Taylor Swift se unió a una nueva red social y logró que un vestido se agotara, con solo mostrarlo en Tiktok. Lo que la rubia toca, se vuelve oro.

Recordemos que el lunes pasado, Tay Tay llegó a la red social con un video en el que hizo un repaso a sus looks icónicos que marcaron el lanzamiento de folklore, evermore y Fearless (Taylor’s Version). Para recordar al primero, usó un vestido de estilo romántico y boho.

En el segundo optó por un abrigo holgado con estampado de cuadros. Para recordar a Fearless lució un vestido amarillo con estampado floral, y para promocionar Red (Taylor’s Version) apareció con un jersey de cuello alto negro y labios rojos.

Pues bien, el icónico vestido amarillo, con estampado floral, al parecer fue uno de los favoritos de sus fans, porque más tardó en mostrarlo en su video en TikTok, que sus fans en agotarlo en las tiendas en línea. Durante escasos segundos el vestido de la marca Reformation, una de las favoritas de la artista, apareció y fueron suficientes.

Taylor Swift utilizó el vestido modelo Joyce para su video en TikTok, el cual destaca por sus finos tirantes con lazo, escote corazón y abertura lateral en la falda de largo ‘midi’. Esta es una romántica prenda que tiene un precio de poco más de 200 dólares.

Por ahora, ya no está disponible en la tienda online de la marca. Sin embargo, sí se puede adquirir en otros colores y estampados que siguen este estilo chic que ha conquistado a las seguidoras de Swift.

¿Compraron el suyo?