Taylor Swift manda mensaje a la comunidad LGBTTTIQ+

¡Comparte!

Junio es conocido como el mes del orgullo LGBTTTIQ+ y Taylor Swift decidió enviarles un mensaje de apoyo súper positivo a todos sus seguidores, pertenezcan o no a la comunidad. Como bien saben, desde el lanzamiento de Lover y el tema «You Need to Calm Down», con Katy Perry, Tay Tay decidió manifestar su postura sobre muchos temas sociales y su apoyo para todos los sectores marginados ha estado presente.

La rubia tomó sus redes sociales para enviar un mensaje de unión y de celebración de las diferencias, lo que ha venido haciendo desde hace algunos años.

«Quiero tomar unos momentos para agradecer a los valientes activistas, defensores, y aliados por su dedicación a combatir la discriminación y el odio. Y como siempre, hoy envío todo mi amor y respeto para aquellos que valientemente han vivido su verdad, aunque el mundo en el que vivimos a veces lo hace muy difícil.

«A quién aman y cómo se identifiquen no debe ponerlos en riesgo, dejarlos vulnerables o arriesgar su vida. Orgullosamente me uno a @glaad y a su #summerofequality y sumo mi voz a la de aquellos que apoyan Equality Act. ¡Feliz mes del orgullo!»,

Taylor Swift en Instagram

Taylor Swift y este mensaje de apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+, no es ni el primero ni el último que la rubia manda a sus seguidores, pero no por ello deja de ser valioso. ¿Les latieron sus palabras?