Katy Perry habla de amistad con Taylor Swift

Katy Perry dice por qué es bueno volver a ser amiga de Taylor Swift

¡Comparte!

Para Katy Perry, volver a ser amiga de Taylor Swift fue más que bueno no sólo a nivel personal, sino por el mensaje que envía a sus fans jóvenes.

En una reciente entrevista con Howard Stern, la popstar Katy Perry habló de su amistad con su colega Taylor Swift. Como recordarás, se distanciaron y dejaron de hablar por problemas de bailarinas, se echaron indirectas, y luego retomaron su relación y hasta Katy salió en el video de “You need to calm down” de la segunda. Y ahora la futura mamá explica por qué eso es importantísimo.

“Los chismes y mentiras se van por el elevador. Pero la verdad toma las escaleras… el tiempo dirá mi historia”, comenzó diciendo Katy, “De lo que estoy agradecida es que pudimos reconciliarnos públicamente para ser un ejemplo de redención. Es difícil para las jóvenes, creciendo con grupitos en la escuela y mezquindad y todas esas cosas, así que ahora somos súper amistosas y siempre he querido ser la mejor para ella y podemos hablar de lo mejor que queremos para cada una”.

Estrellas como ellas pueden ser de gran influencia para su amplio público infantil y adolescente, y ellas están conscientes de eso. ¡Qué bien! Además, mejor que hayan retomado su amistad si, como asegura un fan en su investigación, son primas lejanas.

View this post on Instagram

A happy meal ? ? ?

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Tú eres de que se alegra de que Katy Perry y Taylor Swift sean buenas amigas otra vez? Como resultó que Jennifer Anniston será la madrina de la bebé de Katy y Orlando Bloom, ¿te latería que fuera la intérprete de “Lover”?