Swifties proponen nombres para México ante la llegada de Taylor Swift con su tour.

Taylor Swift y The Eras Tour despiertan la creatividad de sus swifties con nombres para México

¡Comparte!

Taylor Swift podría venir por primera vez a México, y sus swifties están tan emocionados con la posibilidad de tener aquí el The Eras Tour que sacaron la creatividad para renombrar al país y varias ciudades.

El rumor de la primera visita de Taylor Swift a México crece cada vez más, y todo indica que la espera de sus fans está llegando a su fin. Así que, en vista de que han habido ciudades en Estados Unidos que se han renombrado con la llegada del The Eras Tour, los swifties sacaron el ingenio mexicano para el nuestro.

Swifties echan a volar la imaginación esperando a Taylor Swift en México

¿Qué propuestas han hecho los fans de Tay Tay en redes sociales como Twitter? En los últimos días hemos encontrado muchas muy ingeniosas, así como algunos fans que prefieren no cambiar el nombre. Pero, por ejemplo, la usuaria @LaTayMexicana tuiteó: «¿Cómo vamos a renombrar la Ciudad de México cuando venga Taylor Swift para ganarle a Taympa y a Swift City?» Ella misma respondió: «México Swiftie», «Ciudad de Taylor», «CDTS», y «CDMX (Taylor’s Version)».

Pero hay más opciones que vale la pena conocer, como: «ME!xico» de @mafssnchz, «Mexswiftco» y «Tayxico Swifty» de @CesarTheSecond, «Swiftdad de Mexico» de @Xim3r, o «Swiftdad de ME!xico» de @itzz_sarr. Además de «Tayxico» de @MareHemmings, «Mexswiftie City» de @MoniLJD, «Ciudad de Swiftxico» de @papa_cambray. Y también están: «Ciudad de Swiftico» de @Asttronauta_, «Ciudad de Tayxico» de @alfredoarr12, y «Ciudad de ME!xicaylor» de @pablotapialol.

Además @brightlycute_ propuso «Swiftitlán», @DayanaFrine1D «Swiftad de Mexicaylor», y @xnuriduarte «Ciudad de México (Taylor’s version)» para la capital mexicana. Mientras que @ilvsbantangrry posteó que «Mexicaylor» para el país, y a @duaIupa se le ocurrió «ME!xico City». Y a la alcaldía Iztacalco, donde se encuentra el Foro Sol, @SelieLutz le pondría «Iztaycalco».

También puedes checar: Taylor Swift: frases del disco Midnights perfectas para tus redes sociales

¿»Taynochtitlan», «Mexico Swifty» o…?

«Taynochtitlan» es otra de las opciones que le gustaron a los swifties mexicanos para cuando la creadora de hits como «You belong with me», «Shake it off», y «Anti-hero» por fin aterrice en la capital del país. La usuaria @aurilvslouaylor escribe: «Yo imaginando que si Taylor viene a México, sería llamado: Taynochtitlan». Idea también posteada por la ya mencionada cuenta @LaTayMexicana, y bien recibida por otros swifties. ¿Se imaginan qué pensaría la artista estadounidense cuando alguien le explique el por qué?

Pero siguiendo con el tema, en este último posteo encontramos más sugerencias que podrían quedar de maravilla cuando la rubia por fin llegue al país. Encontramos que @dradidriksson posteó «Mexico Swifty», mientras que @Mikie_Market tuiteó «Taynochtitlan» y @soyunchicodeneza «México Taylorchtitlan».

¿Qué diría Taylor Swift de estas propuestas cuando llegue a México?

Incluso hay swifties que ya proponen recibirla con una kermés en las Pirámides de Teotihuacán, renombradas como «Pirámides de Taynochtitlan» por la usuaria @Lapuercaylor. Y en ese mismo posteo encontramos «Pirámides de Taytihuacan» por parte de @SoyKarinaconK. Además de la opción que da @94blairs de «SWIFTICO» en vez de México, y la de @color__splash de renombrar una estación del Metro como «Zócalo / Taylorchtitlan».

Por su parte, la usuaria @melaniedlvr propone que la capital sea «Ciudad de ME!xico», @cristophanes_ escribió «CDMX (Taylor’s Version)», y @AriGill1 «Swidad de México». Y el recinto donde se dice que se presentará Taylor Swift en México, el Foro Sol, bien podría llamarse «Foro Swift» según @maricarmenrp, o «Foro mediasnoches (Taylor’s version)» de acuerdo con @montscie.

Pero eso no es todo, pues como también la quieren ver en otros estados de la República Mexicana, hay más propuestas. Para Monterrey, el usuario @pablotapialol sugiere «Monterraylor», pero para @itsfearlessanya sería «Montertay», y para @GzzDalaia «MontTAYrrey». Por su parte, @armasc93 deja la propuesta de «Montaytay», y la usuaria @Isabella_Ruiz11 «Swifterrey». Guadalajara no se queda atrás, y de nueva cuenta @pablotapialol propone «Guadalaswift», mientras @heylittleruby tuitea «Taydalajara, Jalisco».

Y, por supuesto, hay quienes sugieren vestir muñecos del Dr. Simi con las diferentes eras de Tay Tay y regalárselos tan pronto como sea posible. Además de gritarle «Taylor, hermana, ya eres mexicana» en el concierto para hacerle saber su felicidad por su primera visita al país.

También puedes checar: Taylor Swift: 8 consejos de vida para recordar siempre

Ahora sólo falta que Taylor Swift anuncie que sí, que el The Eras Tour llegará a México, y las fechas y lugares. Por lo pronto, a seguir pendientes de sus perfiles en Instagram, Twitter, y Facebook , y aquí también te contaremos todo.

Mientras dinos, ¿qué otros nombres estilo swifty propones para la CDMX, el país, o tu estado?