Thalía dará el banderazo a la marcha LGBTTTIQ

¡Comparte!

Thalía será quien dé el “banderazo” de la transmisión en vivo de la marcha número 42 de la comunidad LGBTTTIQ, según lo anunció la organización a través de un comunicado, la cual se llevará a cabo a través de YouTube.

El Comité Incluye T, organizador de la marcha del orgullo gay, señaló que esto es un homenaje a la cantante por su larga trayectoria y el apoyo que siempre ha mostrado a la comunidad.

“Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión por la que muestras como artista, eres una gran aliada a la comunidad LGBTTTIQ, por lo que queremos es que seas nuestra Estrella Aliada”, señalaron.

View this post on Instagram

???

A post shared by Thalia (@thalia) on

La marcha de este año no será igual como la de otros años, pues, debido a la pandemia de coronavirus, fue suspendida por lo que los organizadores decidieron llevarla a cabo de manera virtual.

View this post on Instagram

Be my valentine 4 ever ????

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Si bien sabemos no se podrá llevar a cabo, así que aprovecharemos esto para seguir visualizándonos vía Internet, exigir los mismos derechos para todas y todos”, mencionaron.

Thalía es sido un ícono para la comunidad LGBT+, pues en sus redes siempre está mandando mensajes de apoyo y en ocasiones ha sido coronada como reina de la comunidad lésbico-gay.