Ed Westwick alborotó a los fans de Gossip Girl

¡Comparte!

Un posteo de Ed Westwick alborotó a los fans de Gossip Girl. ¿Se venía la ansiada reunión? El actor aclaró así las cosas.

El domingo, el actor británico, famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie juvenil, hizo un posteo en Instagram. Era un cuadro negro con letras rosas que decían “xoxo”. Inmediatamente sus fans empezaron a pensar que era una pista para anunciar que veríamos al elenco de Gossip Girl.

https://www.instagram.com/p/CBbT-DKnCe0/?igshid=11ksdeev6duzh

Y es que, desde que se supo del reboot de la serie, todo mundo espera verlos ahí. Incluso él mismo había preguntado en un posteo si aún se vería bien en la limusina, con una foto donde salía con sus compañeros del elenco.

View this post on Instagram

What a time, would I still look good in the limo?

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Los sueños de los fans se vinieron abajo poquito después. Ed aclaró que no, que lo lamentaba mucho pero no habría tal cosa. Más bien se trata de su colección de tapabocas usando la icónica frase, para una noble causa. Y lo hacía con un posteo que tenía su lado sexy: Él con tapabocas que dice xoxo, la camisa abierta, y unas flores en la mano. Además, decía:

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que al mundo podrían hacerle falta unos abrazos y besos ahorita. Ayúdenme a recaudar dinero para @kickitout para combatir el racismo y discriminación para todos los que juegan, ven o trabajan en el futbol comprando mi colección con @represent. ¡Vamos a trabajar juntos para hacer la diferencia! Link es mi biografía xoxo”.

Algunos fans quedaron tan decepcionados, que le reclamaron. Ed les contestó con una story en la que les decía: “Espero que puedan echarle un vistazo a la obra de caridad y aprendan más sobre su misión, a quiénes están ayudando y el impacto que hará en su mundo combatir el racismo y discriminación. Para mí es importante usar mi plataforma para difundir amor, traer atención a varias organizaciones y hacer lo que pueda para hacer una diferencia”.

Y agregó: “Aunque un regreso de GG sería una gran distracción, este no es el momento para distracciones. Es importante que nos enfoquemos en los problemas que están a la mano, y hacer lo que podamos para ayudar, aun cuando pensemos que es algo pequeño”.

La larga aclaración de Ed. (Imagen tomada de Instagram)

Una nueva Gossip Girl saldrá al aire el año próximo, y sólo se ha confirmado que volverá Kristen Bell, la voz de la chismosa. Si saldrá alguien más del elenco original o no, aún está por verse. Mientras, si pueden, ayuden a Ed Westwick a ayudar.

Deja un comentario