Pink Carpet de los MTV MIAW 2021

Tini, Lali, Joel Pimentel y más estarán en la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021

¡Comparte!

Tini, Joel Pimentel (ex CNCO), Lali, y Alan Navarro son algunos de los invitados confirmados a la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021 el próximo 13 de julio, en la Ciudad de México. ¿Listos para verlos?

Así como lo leen. El canal MTV Latinoamérica anunció este miércoles su lista de invitados confirmados a la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021. Así que, desde ya prepárense para ver a una serie de estrellas como Tini, Alan Navarro y Joel Pimentel, así como varios influencers, desfilar ante las cámaras, transmisión que podrán seguir desde la comodidad de sus casas.

¿Quiénes estarán en la Pink carpet?

A una semana de que se lleven a cabo los MTV MIAW 2021, y justo en el día que cierran las votaciones, se da a conocer el listado de todas las celebs e influencers que desfilarán por la Pink Carpet del evento. Así que, si ya estaban emocionados por ver quiénes ganarían. Si ya les urgía ver las presentaciones musicales. Ahora sumen las ganas de ver a los demás invitados, que son los siguientes y seguramente serán entrevistados por los conductores de la alfombra Juanjo Herrera y Diana Larume:

  • Tini, quien además está nominada en la categoría Artista + ido de Argentina
  • Lali, otra estrella argentina de la música y actuación.
  • Alan Navarro, ex integrante de CD9.
  • Joel Pimentel, quien hará su primera aparición en un evento en México, tras su salida de CNCO.
  • Lunay, una de las nuevas estrellas de la música urbana.
  • el elenco de Acapulco Shore.
  • Yankel Stevan, de la serie Control Z.

También estarán caminando en la alfombra: Maca García, Legna Hernández, Mabiland, Ralf, Darian Rojas, y Herly. Además de: Paco De Miguel, Pepe y Teo, Rod Contreras, Dhasia Wezka, Kunno, y Carlota Madrigal.

Pero eso no es todo, pues habrá actuaciones musicales en la Pink Carpet. Verás y escucharás cantar en vivo a: León Leiden, Humbe, y Bratty. Por cierto, los tres están nominados en la categoría de Artista emergente.

También puedes leer: MTV MIAW 2021: Conoce a los nominados

¿A qué hora ver a los invitados de los MTV MIAW 2021?

Como ya te habíamos contado, esta entrega de premios se llevará a cabo el próximo 13 de julio. Los horarios y dónde ver todo el evento son:

  • Pink Carpet: 8:30 p.m. de México y Colombia, 10:30 p.m. de Argentina. La transmisión será por MTV Latinoamérica, Pluto TV, y las redes sociales de @MTVLA.
  • Show principal: 10:00 p.m. de México y Colombia, 11:00 p.m. de Chile, y medianoche de Argentina. La transmisión será en MTV Latinoamérica y la página oficial de @MTVLA en Facebook.

Por cierto, te contamos que entre la alfombra roja y la ceremonia se transmitirá el nuevo episodio de Acapulco Shore, en MTV, a las 9:00 p.m. de México y Colombia, 10:00 p.m. de Chile, y 11:00 p.m. de Argentina.


 ¿Qué te pareció la lista de invitados a la Pink Carpet de los MTV MIAW 2021? ¿A quién te urge ver más? ¿Quién llevará el outfit más cool de la noche? ¡Todo esto lo sabremos muy pronto!

Recuerda que los nominados son Danna Paola, BLACKPINK, Karol G, BTS, J Balvin, Bad Bunny, y muchos más. Además, habrá actuaciones de Danna, Rauw Alejandro, C. Tangana, y Kali Uchis, entre otros. Las hosts serán Kali y Kenia Os. ¡Nos vemos frente a la pantalla el martes próximo!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.