Red Notice ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Comparte!

Después de varios meses de espera, hoy se reveló que Red Notice, ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será este 12 de noviembre cuando podamos ver juntos en escena a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson «La Roca».

Red Notice tardó más de lo esperado en llegar a Netflix. Esto porque debido a la pandemia, se tuvo que suspender la filmación hasta que se tuvieran estrictos protocolos de seguridad para continuar con los trabajos. Hace pocos meses, los propios actores compartieron que habían podido terminarla.

Ésta una película de acción y comedia que fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber para Netflix. En esta historia, un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar a la ladrona de piezas de arte más buscada del mundo.

En el mundo de la delincuencia internacional, cuando se emite un aviso de ‘Red Notice‘ se lanza una alerta global de caza y captura.

La nueva sinopsis emitida por Netflix dice: «Cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar».

«Les comunico oficialmente un importante aviso 🚨. Señoras y señores la película más grande de @Netflix #REDNOTICE se estrenará en sus salas de todo el mundo el 12 de NOVIEMBRE 🔥🌎. El mejor perfilador del FBI. El ladrón de arte más buscado del mundo. Y el mayor estafador que el mundo ha visto nunca. Gracias a mis socios de @Netflix por la confianza y la visión para comprometerse con su mayor inversión. También gracias a mi buen amigo y creador, escritor y director de #RedNotice, @rawsonthurber.

«Gracias a mis talentosos (y muy poco atractivos) compañeros de reparto @gal_gadot y @vancityreynolds por nuestro atraco a nivel mundial. Y lo más importante, ¡GRACIAS a los más de 205 millones de suscriptores de Netflix que ya están haciendo de #RedNotice la película más esperada de la plataforma en 2021! Esta es la primera película en streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fans del mundo. ¡Esta es para todos ustedes y nos vemos en noviembre! 🥂»

Dwayne Johnson en Instagram

Por su parte, Gal Gadot y Ryan Reynolds compartieron la misma imagen. Los tres actores se dijeron fascinados de poder trabajar juntos. Afirmaron también que es la película más grande de la plataforma hasta el momento. ¿Será cierto? Tendremos que esperar para ver Red Notice en Netflix este 12 de noviembre.

Deja un comentario