¡Tremendo escándalo!

¡Comparte!

Christian Chávez, sí el de RBD, dio a conocer que demandará a su exnovio Maico Michael Kemper, por extorsión, ya que el holandés le está exigiendo tres millones de pesos para no demandarlo por supuesta violencia doméstica.

Por si no lo sabían, la semana pasada, la revista TV Notas (sí, esa dedicada a la chisma) lanzó tremenda bomba al entrevistar a Kemper, quien mostró unas fotografías en donde apareció con tremenda herida en la cabeza, diciendo que Christian había sido el que le provocó el daño y señalando que el ex RBD está más loco que una cabra, y que esa no era la primera vez que lo había golpeado.

Por ello, Christian no se quiso quedar callado y dio a conocer a través de un comunicado por parte de su bufete de abogados que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de su expareja, por varios delitos entre ellos el de extorsión.

“Nuestro cliente en ningún momento ha sido juzgado con antelación como erróneamente se ha estado manifestando por la contraparte, razón por la cual no puede hablarse de que tenga antecedentes de alguna índole”, se lee en comunicado oficial.

Y también aclaró algunas cosas a través de su Instagram. ¡Qué fuerte!

View this post on Instagram

#paralasrelacionestoxicas

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

«Sí estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia, creo fielmente en la justicia y la verdad, lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde el principio«, dijo.

Escándalo! Acusan a ex pareja de Christian Chávez por extorsión ...

Cabe destacar que ambos se conocieron en 2018, y tras iniciar su relación, el holandés decidió venir a vivir con él a México desde 2019. Y como también el holandés tiene voz, les cuento que aunque Christian dice que lo está difamando, él quiere llegar hasta las últimas consecuencias para verlo ¡en la cárcel!

Maico Kemper declaró para la revista TV Notas. (Foto: TV Notas)

“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza. Debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, dijo a TV Notas.

Además, el holandés admitió haber amado a Chávez, pero todo llegó a su final cuando él resultó agredido por el actor de telenovelas. ¡A ver en qué termina todo esto!