Informar sobre el autocinema en México

¡Vámonos al autocinema con estas películas!

¡Comparte!

Como parte de la nueva normalidad, y para reactivar la economía de México, la Arena Ciudad de México ofrecerá funciones de autocinema, teatro y shows al aire libre. ¡Y ya dieron a conocer el primer cartel!

Por primera vez en su historia, la Arena Ciudad de México abrirá sus puertas el próximo 4 y 5 de julio, no sólo para espectáculos musicales como estamos acostumbrados a verlos, sino para ofrecer un nuevo formato llamado “open air” (a cielo abierto), con el que habrá autoshows, autocinema y autoteatro. Esto se hará en un espacio amplio contiguo al estacionamiento de la arena, y tiene como fin cuidar la salud del público, reactivar la economía, y retomar actividades en la industria del entretenimiento.

El primer cartel con la programación disponible para el público, ya fue anunciado. Las películas que darán el banderazo de inicio al autocinema en dicho recinto serán:

* Sábado 4 de julio: Los minions, a las 8:00 p.m. Scarface, a las 11:30 p.m.

* Domingo 5 de julio: Mi villano favorito, a las 8:00 p.m. Gladiador, a las 11:30 p.m.

Con esto, además, se revivirá un poco la época de los cincuenta y sesenta, en la que se podían ver películas desde el auto, bajo las estrellas. ¿Qué te parece?

Primer cartel del autocinema en la Arena Ciudad de México.

Con respecto al autoteatro, las primeras funciones en la Arena Ciudad de México serán el 12 de julio, con el espectáculo Paw Patrol. Los boletos para todas estas actividades ya se encuentran a la venta en Superboletos.

¿Qué película irás a ver? ¿Te lanzarás a más funciones otros fines de semana, de manera segura?