Vuelve la polémica por el paradero de la mamá de Luis Miguel

¡Comparte!

Si eres de los que se hizo adicto a la serie de Luis Miguel hace un par de años y te quedaste intrigado por saber qué sucedió con Marcela Basteri, ahora la realidad está superando a la ficción porque parientes de Luis Miguel lo ponen en la polémica otra vez ya que lo están demandando porque supuestamente está encubriendo el delito que supone su desaparición.

Así es, tal como lo leen, al parecer la familia de Luis Miguel quiere crear polémica y supuestamente detalles del paradero de Marcela, en concreto las primas del «Sol», Flavia, Ada e Ivana Basteri, declararon que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento.

La razón de su demanda es que ellas quieren saber dónde está su tía y afirmaron que tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada, según explicó el abogado en una entrevista para el programa argentino Nosotros a la mañana.

De acuerdo con lo dicho por el abogado de las Basteri, Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre el cual, vsegún Paty Chapoy de Ventaneando, es conocido por el cantante. De hecho afirmó que la madre del cantante tiene años de fallecida.

Marcela Basteri en la ficción

Luis Miguel, la serie fue uno de los proyectos más importantes para Netflix hace un par de años. Semana a semana cada capítulo era escudriñado casi que con lupa y sin duda el tema que más atrajo la atención fue el de la relación entre Luis Miguel y Marcela Basteri y por supuesto el saber qué fue lo que sucedió con ella, sobre todo después del final de impacto que tuvo la primera temporada.

Lo que se sabe, es que en agosto de 1986 Marcela tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno. En la serie también se deja ver que la relación de Luis Miguel con su padre termina de romperse cuando éste no quiere decirle nada a su hijo sobre el paradero de su madre.

Hasta donde sabemos, Marcela viajó acompañada de su hijo menor, Sergio, quien en ese entonces tenía 4 años y desde entonces, su familia no volvió a saber nada de ella.

Sin embargo, el más pequeño de los Basteri se crió en Guadalajara con un allegado de Luis Miguel y que la relación entre los hermanos es pésima. Esperemos algún día saber algo sobre su paradero. Mientras tanto esperamos la llegada de la segunda temporada de la exitosa serie.