William Levy, regresa a las telenovelas

¡Comparte!

Tras varios años alejados del mundo del melodrama, el cubano decidió decirle sí a Telemundo para ser protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer (sí, otra versión).

William estuvo alejado de la pantalla chica unos siete años, en los que intentó abrirse camino en Hollywood, al tiempo que se dedicó a producir algunos proyectos.

Carmen Villalobos será la coprotagonista de esta adaptación moderna de la historia escrita por Fernando Gaitán, quien además fue autor de Yo Soy Betty La Fea (que seguro ya volvieron a ver en Netflix). Cabe destacar que ambos actores ya habían compartido créditos con anterioridad, en aquella ocasión en la cinta titulada El Fantasma de Mi Novia, así que su química está más que confirmada.

Las tías seguro se acuerdan que la versión original se transmitió entre 1994 y 1995, y contó con la actuación del guapísimo Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, como los protagonistas, quienes por aquellos años se llevaron las ovaciones de los televidentes, que hoy recuerdan con cariño esta telenovela.

Regresa 'Café con aroma de mujer' en homenaje a Fernando Gaitán ...