Zac Efron ya tiene novia, es Vanessa Valladares

¡Comparte!

Al parecer uno de los solteros consentidos ya tiene novia. Tal como lo leen, los rumores apuntan a que el guapísmo Zac Efron ya tiene chica y se trata de Vanessa Valladares, una chica de 25 años a quien conoció en Australia.


Esta relación viene para Zac después de terminar su relación con Halston Stage, después de un rato juntos.

De acuerdo con el periódico británico The Daily Mail, Zac Efron fue visto tomado de las manos con Vanessa Valladares, durante una cita para almorzar en Byron Australia, lugar en donde actualmente el actor se encuentra viviendo.

La nueva pareja aparentemente estaba al tanto que había fotógrafos cerca de ellos mientras se tomaban de la mano al salir de un restaurante. Además, la pareja fue vista el pasado fin de semana después de un viaje rápido a las montañas que hicieron juntos para esquiar. Al parecer el asunto va súper bien.

Vanessa, una chica de Australia

Va tan bien el romance que según parece, Zac ya está buscando comprar una casa en Byron Bay después de enamorarse de la zona y por supuesto de Vanessa. No se sabe mucho sobre ella, pero la vimos por primera vez con Zac a principios de julio y algunos informes dicen que es de la zona.

View this post on Instagram

?

A post shared by ☥ ? ??????? ?????????? ? ☥ (@_is_ness) on

También sabemos que hasta hace poco, trabajaba como mesera en una cafetería. Se dice que el sitio era del agrado de Zac y fue ahí donde se conocieron y saltó la chispa. De hecho, los rumores también apuntan al hecho de que ella dejó su trabajo para poder vivir al lado del actor de High School Musical.

No sabemos cuánto pueda durar la relación o si Vanessa tiene planeado viajar con Zac a Los Angeles. Recordemos que el guapo actor tiene planeado hacer un remake para Disney+ de la cinta Tres hombres y un bebé.

Entre los romances de Zac, podemos contar sus relaciones con famosas como  Vanessa HudgensMichelle RodriguezSami Miró, Sarah Bro y Halston Stage.