Zendaya hizo historia en el Emmy y la amamos por eso

¡Comparte!

Zendaya tiene apenas 24 años y poco menos de una década en activo como actriz y desde su primera aparición en la serie Good Luck Charlie nos ha conquistado a todos. Ahora, la guapa Zendaya acaba de hacer historia en los Emmy 2020 ya que es la actriz más joven en ganar como Mejor actriz en serie dramática por su labor en Euphoria.

Además, es la segunda actriz negra en ganar en dicha categoría. La primera fue Viola Davis por su labor en How to Get Away With Murder. Ahora, Zendaya se dice super feliz por haber conseguido hacer historia en los Primetime Emmy Awards, porque asegura que Euphoria ha sido uno de los proyectos de su vida.

«No sé ni siquiera describir cómo me siento ahora mismo. Estoy muy agradecida y honrada. Tener a mi familia aquí, con todo el amor y apoyo que hay en este cuarto, todo eso significa mucho para mí y más el poder compartir este momento con todos ellos. Estoy feliz y agradecida. Son muchas las emociones y el estrés ya se ha ido».

dijo Zendaya a Entertainment Tonight

Zendaya graba episodios especiales de Euphoria

Mientras sigue disfrutando de este triunfo, la actriz continúa con la grabación de un par episodios extra de Euphoria, los cuales no son parte de la temporada uno ni la dos, sino que servirán como un puente entre ambas temporadas.

Y es que por ahora, según contó Zendaya, no pueden comenzar con los trabajos formales de la segunda entrega debido a la pandemia de coronavirus. Ella afirma que no se puede grabar la serie en el modo en el que se necesita por ahora, por lo que tienen que esperar.

«La temporada dos está en pausa, no pasará por ahora. Sin embargo, tenemos un par de episodios puente que estamos grabando y que le darán a la gente algo diferente de Euphoria, para esperarnos hasta que podamos grabar la segunda temporada. Estoy muy feliz por el trabajo que hemos hecho hasta ahora y no puedo esperar a que la gente los vea»,

Zendaya a Entertainment Tonight

Así que ya lo saben, a ser paciente y mientras a ver un maratón con la primera temporada de Euphoria, que está disponible en HBO Go.