Amazon canceló I Know What You Did Last Summer

¡Comparte!

A pesar de la expectativa que rodeó a la serie, Amazon canceló tras una temporada I Know What You Did Last Summer.

Protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom, la serie se estrenó el 15 de octubre con cuatro episodios y concluyó el 12 de noviembre.

En su momento, Sara Goodman la showrunner de la serie, señaló que la historia del libro y la película se tuvo que actualizar para poder hacer la serie.

«El libro salió hace 50 años, y la película hace 25, y vivimos en una época muy diferente. No había teléfonos móviles. Y ésta es una plataforma muy diferente. No me interesa hacer sólo un slasher durante ocho horas. Creo que eso sería muy aburrido. Lo más importante era crear algo con los niños que viven en esta época y algo que se sintiera auténtico con lo que todo el mundo está tratando.

«Hablo de los personajes públicos, los personajes privados, el tema de la identidad, los secretos personales, ese tipo de dramas y luego tratar de no alienar a los fans acérrimos de la película original y del libro original. Así que era realmente ese equilibrio. Pero es para una nueva generación».

Sara Goodman, showrunner

I Know What you Did Last Summer, reiniciaría la franquicia

Amazon Studios y Sony Pictures TV produjeron I Know What You Did Last Summer producción que buscaba reiniciar el universo de la novela escrita en 1973 por Lois Duncan. Si no la vieron, les cuento que la serie contó las vivencias de un grupo de adolescentes que se encuentran unidos por un oscuro secreto, mientras son acechados por un brutal asesino.

Esto ocurrió un año después de un fatal accidente de coche en su noche de graduación. Mientras intentan averiguar quién les persigue, revelan el lado oscuro de su aparentemente perfecta ciudad, y de ellos mismos.

Deja un comentario