Rebelde anuncia segunda temporada en Netflix, con Saak.

¡Rebelde anuncia segunda temporada y la llegada de Saak!

¡Comparte!

La serie Rebelde tendrá segunda temporada y a Saak como nuevo integrante, confirmó la plataforma de streaming Netflix. ¡Sí! Así que si te obsesionaste con los nuevos alumnos del EWS y amaste el regreso de Celina Ferrer ¡ahora sabes que habrá más!

Apenas el pasado 5 de enero, Netflix estrenó su muy anunciada serie Rebelde, pero hoy, a menos de una semana, viene con grandes noticias para los fans: Sí habrá segunda temporada. Algo que, si ya la vieron, era de esperarse… pero había que esperar a la confirmación. El elenco, por supuesto, también está súper feliz, como puede verse en sus posteos.

También puedes checar: Rebelde: Las 7 cosas que más nos impactaron del trailer

Pero antes de que se diera a conocer la noticia, el elenco se reunió este domingo vía online. Con la conducción del youtuber La Divaza, los protagonistas juveniles Franco Masini (Luka Colucci), Selene (Andi), Alejandro Puente (Sebastián), Giovanna Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), Azul Guaita (Jana), Sergio Mayer Mori (Esteban). y Andrea Chaparro (MJ). Ellos hablaron sobre anédcotas en el set, respondieron comentarios de redes sociales, y más,

En este evento también estuvo Estefanía Villarreal, quien regresó como Celina Ferrer, ahora la directora de la escuela. Además de que Giovanna compartió por primera vez la versión portuguesa de «Sálvame», que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

¡Saak será parte de la segunda temporada de Rebelde!

Pero lo mejor vino cuando se anunció que la serie Rebelde tendrá segunda temporada en Netflix. Pero esa no fue toda la noticia, pues también dijeron que el cantante y productor mexicano Saak será parte de los nuevos capítulos. Como quizá ya sepan, este chico no sólo ha sacado música propia, sino que es uno de los colaboradores habituales de Danna Paola.

«Muy contento de ser parte de esta familia, que me están recibiendo increíble. (…) Para mí fue muy icónico Rebelde, marcó un momento de la música, recuerdo mi secundaria cantando las canciones, entonces me siento bien contento de estar acá», dijo el también actor, y agregó sobre su personaje: «Sólo les voy a decir una cosa: Prepárense porque el EWS va a arder».

Si te perdiste el especial y el anuncio, aquí te dejamos el video. Incluye interpretaciones musicales de esta nueva generación de alumnos.

También puedes checar: Esto trae el soundtrack de la serie Rebelde

¿Qué te pareció la doble noticia de que la serie Rebelde tendrá segunda temporada en Netflix y contará con Saak?

Deja un comentario