Anne with an E llega a Canal Once en México.

Anne with an E llega a la televisión abierta en México

¡Comparte!

¡Anne With an E ya está en TV abierta en México! Sí, la serie que conquistó a millones de personas en todo el mundo vía Netflix, ahora llegará a más gente.

Justo en las vacaciones de invierno, llega a la televisión abierta en México la muy querida serie Anne with an E. Si la viste en streaming y la quieres volver a disfrutar, o si nunca la has visto, ¡ahora es tu oportunidad!

(Foto: Netflix)

La historia de Anne

Anne with an E está basada en la novela Anne of Green Gables de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery. Esta se publicó en 1908, y desde entonces ha conquistado a varias generaciones.

Nos cuenta la historia de Anne Shirley (Amybeth McNulty), y una niña huérfana que se va a vivir a Avonlea con una pareja mayor de hermanos, Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thompson). Su plan era que llegara un niño para ayudarles en su granja, pero por un error llega la niña que además les cambia la vida.

(Foto: Netflix)

Anne se gana su cariño poco a poco, y también entabla una bonita amistad con otra chica, Diana (Dalila Bela), y con un chico que será muy importante en su vida, Gilbert (Lucas Jade Zumann).

La serie duró solamente tres temporadas en Netflix, fue inexplicablemente cancelada a pesar de que el público pedía más. En estas la vimos crecer y madurar, e ir en un viaje de autodescubrimiento. Pero además de eso y de ser muy entretenida y tener mucho corazón, deja mensajes importantes sobre la amistad, amor, la vida y más.

(Foto: Netflix)

¿Cuándo y dónde ver Anne with an E?

Las aventuras de esta chica pelirroja llegaron a televisión abierta en Canal Once este lunes 19 de diciembre.

Ojo, que se transmiten dos capítulos diarios, de lunes a viernes, a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. ¡Ya tienes algo increíble que ver en la semana, sin tener que pagar suscripción!

También puedes checar: Todo lo que debes saber de «Anne with an E»

Así que ya lo sabes, Anne with an E ya está en televisión abierta, y sí que vale la pena verla o volver a disfrutarla. Y, claro, aún puedes volver a ver sus tres temporadas en Netflix.