Amanecimos con buenas noticias porque hoy el tío Netflix nos confirmó que la tercera temporada de la serie Valeria, ya está camino. La manera más sencilla de revelar la noticia, fue con un cortísimo video en el que Diana Gómez, la protagonista de la historia hizo la revelación.
En este clip Netflix hizo la confirmación de la tercera temporada, tal y como Valeria acostumbra: ella pintó un número 3 con un labial rojo en un espejo. Y por supuesto con una sonrisa enorme de nuestra protagonista favorita.
Elisabeth Benavent, la autora de los libros en los que se basa esta historia, posteó el video señalando que está feliz por esta nueva entrega de la serie española. De hecho, todas las protagonistas de la historia replicaron en el video y todas están emocionadísimas de poder volver para seguir contando la historia de Valeria, Carmen, Lola y Nerea.
Cabe destacar, que para la segunda temporada, la historia estuvo mas apegada a los libros que cautivaron a millones de lectores en todo el mundo. Por ello, tuvo mayor aceptación.
Valeria: Final de temporada de infarto
Con el final de la segunda temporada, nos quedamos en el ácido porque las cosas entre Valeria y Víctor (Maxi Iglesias) no van nada bien. Ella recién firmó el divorcio con Adrián y con Vic, quiere un compromiso que él no quiere / puede darle. La situación pinta tan mal que en los últimos segundos, vimos que ya viene (lo que según los libros) será el nuevo interés amoroso de Val. Se trata de Bruno Aguilar, otro escritor que pondrá de cabeza la vida de nuestra protagonista.
Pero ¿y qué pasa con Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott)? Pues bien, Carmen logró reconciliarse con su novio luego de un problema por trabajo. Sin embargo, su futura suegra no la quiere, lo cual significa una nueva crisis en puerta.
En el caso de Lola, ella conoció a un chavito con el que se lleva muy bien y la pasa en grande después de su tortuosa relación con Sergio (Aitor Luna). ¿Será que logra madurar? Finalmente Nerea decide dejar a un lado su carrera como abogada y empezar una como organizadora de eventos. Además, está viendo qué onda con su vida y sus relaciones y si puede o debe, decirle a su familia sobre su verdadera orientación sexual.
¿Están listos para más aventuras de estas cuatro amigas?