Ya está disponible la segunda temporada de Valeria

¡Comparte!

La segunda temporada de Valeria, ya se estrenó este viernes en Netflix, con la promesa de apegarse más a los libros de Elisabeth Benavent, en los cuales está basada esta serie. Así, en esta nueva entrega, nos encontramos con una Valeria, interpretada por Diana Gómez, enfrentándose a una nueva etapa de su vida.

Nuestra aspirante a escritora favorita enfrenta nuevos retos tanto a nivel profesional como sentimental, después de su éxito literario y de su fracaso amoroso. En el recorrido de este nuevo camino, por supuesto que sigue acompañada de Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). También sigue presente Víctor (Maxi Iglesias) el chico que apareció para convertirse en su debilidad y al que da vida Maxi Iglesias.

«Ha sido una sorpresa en cierto modo, no porque no tuviésemos claro que iba a interesar, sino porque la primera temporada se estrenó en pleno confinamiento y no sabíamos muy bien cuál estaba siendo la respuesta. Veíamos el interés en redes y se fue confirmando poco a poco cuando comenzó la desescalada.

«La serie cuenta problemas reales, muy pegados a la tierra, de una franja de edad que iría de los 25 a los 35 años. Femenina, pero masculina también, porque son muchos los intereses que compartimos y muy similares las situaciones por las que atravesamos. Se cuenta la verdad, pero desde un punto de vista muy natural y fresco, muy de verdad y muy de comedia. Es muy fácil que te puedas sentir identificado con los personajes»,

Diana Gómez a Vanguardia

En esta segunda temporada de Valeria, el verano ha llegado a su fin en España. Es momento de nuestra protagonista de regresar a Madrid y retomar su vida en el mismo punto donde se quedó. Ahora ella tendrá que decidir si acepta la oferta de la editorial y publica su libro bajo un pseudónimo a cambio de una gran suma de dinero, pero renunciando a firmar su obra por ella misma o si, directamente, dice adiós a su sueño de ser escritora. Todo ello mientras la sombra de Víctor, el chico que le vuelve loca y detonante del fin de su matrimonio con Adrián, sobrevuela sobre su futuro, generándole todo tipo de dudas.

Con la ciudad de Madrid como escenario, estas cuatro amigas continuarán un camino hacia la madurez en una época llena de cambios. Además de fiesta, desenfreno y algún que otro romance, es una evolución de todos los personajes. Desde la perspectiva de sus cuatro protagonistas, mujeres independientes, con formación y dueñas de su propio destino, soñaremos igual que ellas con una gran vida.

¿Ya vieron la segunda temporada de Valeria? ¡Ya está disponible en Netflix!

Deja un comentario