Te contamos cuándo llega lo nuevo de la serie Bia.

¡Atención fans de Bia, ya vienen los nuevos episodios!

¡Comparte!

Si estás que ya no puedes más porque te urgen los nuevos capítulos de la serie Bia, hay buenas noticias para ti. Disney Channel informó que llegan la próxima semana. ¡Síii!

Ve haciendo espacio en tu agenda, porque Bia (Isabela Souza), Manuel (Julio Peña), y todos los chicos del Fundom están más que listos para regresar a tu pantalla. Lo que nos traerán a partir del lunes 29 de junio en Disney Channel, será nuevas aventuras, aunque también hay que decirlo, son los últimos episodios de la segunda temporada.

¿Qué verdades ocultas descubriremos? ¿Qué consecuencias traerán para los chicos? Eso lo podrás saber, por fin, en la segunda parte de la segunda temporada. ¿Quieres un adelanto? ¡Obvio que en Celebriteen te lo daremos, porque tus amigas somos! Para empezar, Bia va a descubrir detalles inéditos acerca del accidente en el que murió su querida hermana Helena. OMG!!! Prepara los kleenex, porque todo indica que vas a llorar.

Además, su vida amorosa también la tendrá súper ocupada en estos nuevos capítulos, pues querrá seguir con Manuel, y reforzar la bonita relación que tienen. No parece cosa fácil, por la difícil situación que hay entre las familias Urquiza y Gutiérrez, ¡pero les echamos muchas porras!

¿Alguien dijo secretos? Pues uno que hay sobre Víctor (Fernando Dente) pondrá las cosas más tensas en el Fundom, lugar donde por cierto las cosas no andan del todo bien. Los chicos tendrán que ponerse las pilas para salvar el espacio que tanto quieren. Crear contenido nunca había sido un reto tan grande como ahora… pero quizá ahora salgan cosas más cool y nuevas canciones increíbles.

Seguro con esto ya te dieron más ganas de que llegue el 29 de junio, ¿verdad? Muy atenta a los nuevos capítulos de Bia, pasarán de lunes a viernes, a las 5:00 p.m., en Disney Channel. ¡Avisada estás!

Un comentario

Deja un comentario