Henry Cavill

Henry Cavill quiere interpretar a Superman durante más años

¡Comparte!

Interpretar al superhéroe de los cómics Superman, fue algo importantísimo en la vida de Henry Cavill. El actor confesó que le cambió la vida dramáticamente, y quiere seguir con el personaje.

En una plática online que tuvo con su colega Patrick Stewart (Charles Xavier, en X-Men, entre muchas otras películas), para Variety, el actor británico le contó cómo fue que eso sucedió. Y es que, Stewart hablaba sobre cómo, si un actor era afortunado, le llegaba ese papel que impactaría el resto de su carrera, cuando le preguntó: “¿Eso te pasó con Superman?”

“Creo que así fue. Y es algo por lo que siempre voy a estar increíblemente agradecido. Siempre he sido fan de Superman”, contestó Henry, “Con un personaje como ese, cargas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, ellos no necesariamente me ven como Henry Cavill, quizá me ven como Superman, y hay una responsabilidad que viene con eso. Porque es un personaje maravilloso, de hecho es una responsabilidad que me hace feliz tener, y espero que pueda interpretar más a Superman en los próximos años”.

“Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso. Y me ha dado muchas oportunidades de papeles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió el curso entero de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por eso, y además me ha enseñado mucho sobre mí mismo”, agregó con total franqueza el guapo actor que actualmente protagoniza la serie de Netflix The Witcher, y a quien volveremos a ver el año próximo como Superman en la cinta La liga de la justicia, versión de Zack Snyder.

Cuando Patrick Stewart le preguntó de qué manera, Henry le explicó: “Él es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás interpretando, comienzas realmente ver para adentro. Dices ‘¿soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena para interpretar a Superman?’ Y si llegas a escuchar un susurro ahí que es como ‘mmm, espera un segundo, Quizá no’, entonces lo reajustas, y te aseguras de que eres una mejor persona. Creo que es todo lo que podemos hacer en la vida”.

Si para ti Henry Cavill es el mejor Superman, seguro con estas declaraciones tu amor por él creció mucho más, ¿verdad? Y es que, ¡quién no quiere un hombre que aparte de guapo, talentoso y trabajador, sea buen ser humano!