Batwoman confirma nuevo villano para la temporada 2

¡Comparte!

Luego de los cambios anunciados en Batwoman y la llegada de Javicia Leslie en sustitución de Ruby Rose, era lógico suponer que habría más malvados al acecho y un nuevo villano será Black Mask, personaje al que ya vimos en Birds of Prey.

La presencia amenazante de Black Mask se mencionó por primera vez en la sinopsis oficial de la segunda temporada de Batwoman, que reveló que la False Face Society, la pandilla de Black Mask en las páginas de DC Comics, «se apodera de Ciudad Gótica distribuyendo una nueva droga peligrosa conocida como Snakebite» en los nuevos episodios.

De acuerdo con Entertainment Weekly, las cosas no pintan nada bien para nuestra heroína. Ella deberá enfretnar a Safiyah y a Black Mask, en esta entrega que servirá como un reinicio para la historia.

«Tenemos un par de malvados para esta temporada. Una de la que ya habíamos hablado la temporada pasada, Safiyah. Ella es una especie de talón de Aquiles de Alicia. Y en última instancia, con la False Face Society, veremos a Black Mask, el líder de esta pandilla, más adelante en la temporada»,

Caroline Dries, showrunner de la serie a Entertainment Weekly

La segunda temporada de Batwoman, de la cual ya hay un adelanto, se estrena este 17 de enero a través de la cadena The CW y después en México a través de HBO y así será que podremos conocer a su nuevo villano.

Deja un comentario