Presentan nuevo adelanto de Batwoman con Javicia Leslie

¡Comparte!

«Es hora de ser poderoso», eso dice la nueva Batwoman, interpretada por Javicia Leslie en el nuevo teaser de la segunda temporada de la serie. En apenas 10 segundos la cadena The CW nos reveló el momento en que Ryan Wilder, la nueva heroína, decide ponerse el traje de baño por primera vez, y lo que significa para ella.

La nueva Batwoman, Javicia Leslie, entra en el lugar vacante que dejó Ruby Rose, tras su inesperada salida, alegando que no estaba lista para tener llamados tan extenuantes. Ahora, conoceremos a Ryan Wilder, quien en el estreno de la segunda temporada, será una chica que vive en su camioneta y está obsesionada por su difícil pasado. Sin embargo, la esperanza llega cuando encuentra el Bat-traje de Kate de la manera más inesperada.

Después de años sintiéndose una víctima, Ryan ve la capa y la capucha como la clave para no volver a sentirse así nunca más. Así que toma la decisión que le cambia la vida para siempre: ponerse un traje en el mugriento baño de una gasolinera y se dirige a combatir el crimen.

El traje de Batwoman, también hará la diferencia

Por supuesto, el traje que se pone no es el que usará el resto de la serie. Esto lo adelantaron las imágenes del first look de la actriz, el cual veremos a partir del episodio 3. Además, las diferencias entre la Batwoman de Kate y la de Ryan no son sólo estéticas. El traje también difiere debido a sus contrastes socioeconómicos: la educación privilegiada de Kate frente a la experiencia de primera mano de Ryan con los fracasos de Ciudad Gótica.

«Convertirse en Batwoman será una lucha porque cuando eres parte de una comunidad que ha sido descuidada por el sistema. Esa es la comunidad inicial a la que te sientes responsable de ayudar. Y eso es lo que vas a ver. Vas a ver esa comunidad de Gotham que fue pasada por alto. Es gracioso porque muchos de los pacientes de Mary [Nicole Kang] pueden ser ejemplos de esa comunidad – esa comunidad que es pasada por alto por el hospital, por los Cuervos. Es algo muy personal, pero será una gran batalla»

Javicia Leslie durante el panel de DC FanDome

La serie se estrena el 17 de enero en Estados Unidos.

Deja un comentario