Querido lector, ahora también podrás formar parte de un baile real, porque Bridgerton y Netflix anunciaron que hay planes para un gran evento especial. Se trata del The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, que llegará a varias ciudades de Estados Unidos en 2022.
Según lo que vimos, la fiesta promete y mucho. Brigerton se pondrá las pilas para ofrecer un baile real que transportará a los invitados al Londres de la época en la que se sitúa la serie. Esto con la idea de que quienes asistan, realicen una serie de actividades relacionadas con la serie.
«Shondaland transportó sin esfuerzo a los espectadores de Bridgerton a un Londres reimaginado de la época de la Regencia, capturando los corazones de todo el mundo. Los fans conectaron con cada aspecto de la serie, desde sus encantadores personajes y los magníficos actores que les dieron vida, hasta el diseño de vestuario y la dirección artística y escenográfica, pasando por la banda sonora. Nos hemos asociado con Fever en The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience para crear una experiencia para fans igualmente única, diseñada para sumergir a los asistentes en el fastuoso mundo de Bridgerton y llevarles este mundo allá donde estén.»
Greg Lombardo, jefe de experiencias de Netflix, en un comunicado.
Pero, ¿qué podemos esperar? ¡Muchísimas actividades! Desde un concierto en directo de un cuarteto de cuerda que tocará temas de la banda sonora de la exitosa serie, pasando por interacciones con los queridos personajes de la serie que permitirán a los fans revivir e incluso participar en algunos de sus momentos más memorables, y mucho más. Los bailarines también actuarán junto al cuarteto de cuerda. ¡Qué emoción!
Y por supuesto que Lady Whistledown no podía faltar. Ella será la narradora oficial y pedirá a los invitados que demuestren ser dignos de la atención de la Reina. Las salas de inmersión ofrecerán a los aficionados la posibilidad de visitar la modista de Madame Delacroix para que les prepare una audiencia con la Reina. También podrán hacer una parada en un estudio de pintura subterráneo para adoptar una pose regia, e incluso conocer a la Reina.
El evento está coproducido por Netflix, Shondaland y Fever, y es en esencia un espectáculo de inmersión en el mundo de Bridgerton. Aunque no se han fijado las fechas exactas, sabemos que el lanzamiento será en el 2022. Desafortunadamente sólo será para Estados Unidos en Los Ángeles, Chicago, Montreal y Washington, D.C. Después recorrerá algunas ciudades del mundo, pero no sabemos si llegará a México.
Las entradas para The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience salen a la venta el 16 de septiembre, pero los fans pueden obtener más información apuntándose a la lista de espera.