Ed Sheeran estrenó "Shivers", de su disco = (Equals).

Ed Sheeran muestra la euforia que produce el amor en «Shivers»

¡Comparte!

Ed Sheeran sigue con los adelantos de su próximo disco = (Equals), y hoy tocó el turno del segundo single: «Shivers». Entre su pop pegajoso, letra de amor, y salvaje video, tiene todo para ser otro éxito.

Ya lo vimos de vampiro en el muy movido primer single «Bad habits». También nos hizo llorar con el video especial de «Visiting hours». Ahora, Ed Sheeran está dispuesto a hacer que sigamos moviéndonos y hasta suspirando con el segundo sencillo, «Shivers», y un video que no te puedes perder. Sin duda, es otro gran adelanto de su siguiente álbum = (Equals).

También puedes checar: Ed Sheeran anuncia nuevo single, «Shivers»

Como lo contó la semana pasada, esta canción iba a ser el primer single, pero «siempre se sintió más otoñal». También reveló que la compuso en una granja que rentó en Suffolk, una vez que terminó su tour con el disco Divide. «Fue escrita en el curso de 3 días lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era muy especial para equivocarme. (…) Espero que les guste, yo la súper amo», agregó.

Ahora que ya podemos escucharla completa es imposible no contagiarse de sus casi cuatro minutos de pop alegre y movido, con su guitarra siempre presente y hasta aplausos. Y si prestamos atención a la letra, «Shivers» tiene todo el sello de Ed Sheeran pues es totalmente dedicable para esa persona que te pone la piel chinita y te hace sentir toda la locura y euforia que sólo el amor produce.

Por cierto, la producción de este single es de Sheeran con Steve Mac y FRED.

«Shivers» tiene un video salvaje y divertido

Con respecto al video, el pelirrojo había advertido que «es salvaje». ¡Y vaya que lo es! Dirigido por Dave Meyers, está protagonizado por el cantante y la actriz Anna Sophia Robb. Juntos interpretan a una pareja que se ve envuelta en la locura que es el amor. Por ejemplo, él espera desesperado a que ella responda sus mensajes, y cuando lo hace hasta siente que revive, o el nerviosismo cuando están juntos. Y al bailan juntos, de verdad son escenas maravillosas que, literalmente, vemos cómo sacan fuegos artificiales.

El amor les da tan duro, que se dirigen a iglesia ¡¿para casarse!?, pero se topan con una pandilla. Lo que sigue es loquísimo, pues ella saca su girl power y acaba con ellos, mientras a él lo vemos disfrazado de caballero medieval entrándole a la batalla.

Y no olvidemos las escenas en las que ambos se visten a la Elton John, con todo y outfit de lentejuelas y plumas, además de grandes lentes.

También puedes checar: Ed Sheeran anuncia nuevo disco para octubre

Por cierto, hace un par de días, el cantautor británico subió a su canal de YouTube un video de las cosas que le ponen la piel chinita: Su esposa Cherry, su gato, y ver a su público frente a él. La primera, sin duda alguna, una gran fuente de inspiración de letras como esta. Y a ti, ¿»Shivers», de Ed Sheeran, te recuerda a la persona que amas?

Este tema, junto con «Bad habits» y «Visiting hours», forma parte de su próximo disco = (Equals), que sale el 29 de octubre.

Deja un comentario