¡Con diez minutos enloquecimos por Luis Miguel!

¡Comparte!

El estreno de Luis Miguel, la serie está a la vuelta de la esquina y el tío Netflix sabe que estamos enloquecidas después de tres años de espera, así que… de regalo, nos brindó los primeros diez minutos del primer episodio, en el que vimos a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, en dos líneas del tiempo.

La historia arranca básicamente en donde se quedó. En la muerte de Luisito Rey, el padre de Micky. El episodio arrancó con lo que será su velorio y con la reunión de los tres hermanos Gallego Basteri: Luis Miguel, Alejandro y Sergio. ¡Sí!, Sergio, el hermano que ha sido una tremenda incógnita en la vida del cantante.

Pero no sólo eso, porque en esos diez minutos de Luis Miguel, vimos la angustia del artista y sus hermanos, quienes en los 90, desconocían por completo el paradero de Marcela Basteri. Efectivamente, como dicen los rumores, Micky recurrió hasta al Mossad para conocer el paradero de su madre. Y en un intercambio de palabras con su mánager, logramos ver la impotencia del artista por no saber nada sobre ella.

También se comprobó que Sergio (Axel Llunas) no vivió con los Gallego Basteri, al menos no todo el tiempo. De hecho, durante el velorio de Luis Rey (Óscar Jaenada en la primera temporada), vimos que los tres hermanos se abrazaron. Y lo más importante, Luis Miguel le prometió que vivirían con él. Cosa que al parecer, nunca funcionó.

La muerte de Luisito Rey fue el catalizador de muchos de los problemas del cantante.

Luis Miguel, siempre un mujeriego

Por otro lado, descubrimos que la fama de mujeriego de Luis Miguel puede ser cierto (recordemos que muchas cosas son ficción). Vemos a Diego Boneta interpretando a un Luis Miguel más maduro, en una fiesta un poco subida de tono en un yate. Ahí, parece que tuvo relaciones sexuales con un montón de las mujers que estaban en la «reunión».

Después de la fiesta, el artista se va a un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Suponemos que fue cuando rompió su récord de 30 presentaciones consecutivas en el recinto. Ahí comienza una época de no parar y suponemos que será lo que desencadene el tinitus que ahora le aqueja.

¿Cómo ven?, ¿les latieron esos primeros 10 minutos de Luis Miguel, la serie? Recuerden que se estrena este domingo a las 21:00 horas en Netflix con más drama y música.