Siwon, de Super Junior, y su lado eco-friendly ayudando al medio ambiente

Siwon, de Super Junior, ayuda así al medio ambiente

¡Comparte!

Siwon, de Super Junior, sigue sorprendiendo a su fandom ELF con su talento y guapura, pero también con sus acciones fuera de las cámaras, como la de hoy relacionada con el medio ambiente: El reto Plogging.

Es bien sabido entre sus fans que Siwon Choi es un hombre muy comprometido con causas importantes y que beneficien al mundo. Por ejemplo, el integrante del grupo de Kpop Super Junior, es Embajador Regional de UNICEF para Asia del Este y el Pacífico, y siempre está luchando por lo niños y dando mensajes positivos, y contra el bullying. Pero ahora nos mostró su lado ecologista al ayudar al medio ambiente, ¡sí!

También puedes leer: Siwon, de Super Junior, pide a jóvenes ser generosos y empáticos

Espera ayudar con su «pequeña acción»

Este viernes, el cantante, actor, modelo, empresario, y embajador posteó en sus redes sociales una serie de fotos recogiendo basura en un parque de Seúl, y un mensaje muy especial. Se fue a hacer al reto Plogging.

«Hola, soy Choi Siwon. Afortunadamente, con el corazón contento, fui elegido por el Presidente de Organica, Hong Jungwook, para participar en la campaña del reto Plogging (#쾌란PloggingChallenge). El plogging es una campaña diaria eco-amigable sobre recoger basura mientras haces ejercicio como trotar o caminar. Fue una experiencia significativa para mí hacer este desafío juntos a través de una buena oportunidad. Aunque es un acto pequeño, como juntar puntos para crear una parte (de un proyecto), espero que a futuro el #쾌란PloggingChallenge se establezca como una ‘cultura’ para mejorar la conciencia sobre la conservación del medio ambiente. A las E.L.F. de todo el mundo, por favor préstenle mucha atención al #쾌란PloggingChallenge ¡Gracias!»

Siwon Choi.

Acto seguido, el artista surcoreano nominó al secretario de la UNICEF Korea. Además, en su mensaje puso el hashtag del Día Mundial de la Tierra, que se conmemora cada 22 de abril.

Te puede interesar: Super Junior regresa con una «fiesta» de versatilidad

Siwon: «¿Plantar más árboles será mi nueva misión?«

Pero la parte ecológica de Siwon va más allá de eso. Y unas de las responsables son precisamente las ELF.. Sí, la parte indonesia del fandom de Super Junior sembró 407 árboles a nombre del artista y recibió un certificado por parte de LindungiHutan. ¿Por qué ese número? Por su fecha de cumpleaños, 7 de abril. Recordemos que este artista celebra su cumpleaños dos veces: En su fecha de registro y en la de nacimiento.

Conmovido, el cantante posteó una story en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje en inglés: «Estoy realmente honrado. Gracias. ¿Plantas más árboles será mi nueva misión?» Si lo conocen, no duden que lo hará.

Siwon ayuda al medio ambiente.
(Imagen tomada de Instagram)

Podría interesarte: Todas las increíbles presentaciones de Super Junior con «House party»

Siwon Choi es un hombre muy comprometido con todo lo que hace. Lo ha demostrado primero como actor y cantante, luego al agregar la carrera de modelo y embajador de diversas marcas. Posteriormente cuando empezó a ser empresario, y desde hace una década en sus labores con la UNICEF. Ahora agrega su lado ecologista, lo cual es muy inspirador.

ELF, ¿te sumarás al reto del Plogging? ¿Sembrarás árboles o harás otras acciones eco-friendly inspirada en él?

Un comentario

  1. Siwon, es simplemente el mejor hombre que este mundo pueda tener, siempre me quedo corta al describirlo, sin duda tiene el corazón lleno de amor y generosidad, tiene unos de los corazones más hermosos del mundo. Y sigue demostrando que no sólo es una cara bonita y un guapote, hermoso e increíblemente atractivo. En fin…. Siwon, I love you

Los comentarios están cerrados.