Confirman dos nuevas temporadas de Emily en París

¡Comparte!

Netflix nos dio una gran noticia, ya que hoy confirmó la realización de dos nuevas temporadas de la exitosa serie Emily en París. A través de sus redes sociales, el gigante streaming reveló que harán tercera y cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

Por supuesto que las y los protagonistas están más que emocionados por esto, ya que representa un gran logro para todos. Además, para los fans que amamos la serie, por supuesto que significa que tendremos respuestas a las interrogantes que nos dejó el final de la temporada dos.

Recordemos que la segunda temporada se quedó en tremendo cliffhanger. Si no han visto la segunda temporada, mejor no sigan leyendo, porque se vienen SPOILERS. Emily tiene una tremenda decisión que tomar: por un lado, serle fiel a Madeline (Kate Walsh) o unirse al motín de Sylvie Grateu (Philippine Leroy-Beaulieu).

Y es que Sylvie decidió que el estilo americano para dirigir su agencia de publicidad no es lo que buscaba, por lo que decidió renunciar y llevarse a varios clientes con ella. Y aquí el dilema de Emily, es que ella debe decidir si se va a un nuevo trabajo o persigue su ascenso en Chicago.

Además, también Emily debe librar una batalla por Gabriel (Lucas Bravo), ahora que ya reconoció sus sentimientos por él. Recordemos que Gabriel decidió darse otra oportunidad con Camille (Camille Razat) -quien incumplió su pacto de no regresar con él, por cierto- por lo que al parecer, nuestra originaria de Chicago, llegó tarde.

En las nuevas temporadas de Emily en París, tal vez podamos ver el regreso de Lucien Laviscount como Alfie, y la presencia de nuevos personajes.

¿Están listos para vivir más aventuras con los paisajes parisinos de fondo? ¡Nosotros no podemos esperar!

Deja un comentario