Control Z lanza trailer de temporada 3.

Control Z lanza impactante trailer de la temporada 3

¡Comparte!

¿Ya te urge ver Control Z temporada 3? Pues hoy salió el trailer, y puede ser que te deje con la boca abierta y esperando con ansias el estreno.

En agosto del año pasado Netflix confirmó que la serie mexicana Control Z sí sería renovada para temporada 3 y última. Hoy, luego de una larga espera, por fin hay trailer oficial y tiene escenas que te dejarán con nuevas preguntas.

También puedes checar: ¡Confirmado! Control Z sí tendrá tercera temporada

Si viste la temporada 2, el final fue de impacto. Sofía, Javier, Raúl, María, Claudia, y Susana peleaban por una bolsa de dinero. En el forcejeo, Susana caía del techo con la bolsa, y parecía que el golpe había sido mortal. Acto seguido, Pablo tomaba el botín para salir huyendo, mientras algunos de sus compañeros miraban con horror y otros como en estado de shock.

Pues la temporada 3 de Control Z arrancará justo donde nos dejó… pero con la novedad de que ¡desapareció el cuerpo de Susana! ¿Y qué hacen los chicos del Colegio Nacional? Un pacto para no volver a hablar sobre lo que pasó y seguir sus vidas lo más normal posible.

Pero las cosas no pueden ser así de fáciles, y meses después, mientras están en una fiesta, un dron les entrega una cajita. Adentro hay un mensaje del hacker: «¿Por qué la dejaron sola?» OMG!! Y es que resulta que fue encontrada en su departamento, y la versión es que se suicidó.

Alguien no cree en eso, y buscará que el o la culpable dé la cara. ¿Cómo lo hará? Con un jueguito llamado «Castiga al whitexican». La instrucción que se les da es que tienen hasta las 5:00 p.m. de ese día para entregar al culplable, el primero que lo haga será el ganador del reto.

¿Cuándo llega Control Z temporada 3?

Si este trailer te dejó con ganas de maratonear con la temporada 3 completa, Control Z regresa en Netflix este miércoles 6 de julio. Esperamos que ya estés de vacaciones para ver a gusto qué harán los personajes de Ana Valeria Becerril (Sofía), Michael Ronda (Javier), y compañía.

Entonces, ¿listo desde ya para ver Control Z temporada 3, que además es la última? ¿Desde ya estás armando tus teorías de quién será el delator y quién resultará culpable?

Deja un comentario