Elenco de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes. (Fotos: YouTube, Instagram)

Precuela de Los Juegos del Hambre: Conoce al elenco de Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

¡Comparte!

La precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes sigue su proceso de adaptación a cine de la novela de Suzanne Collins, para felicidad de los fans. Y poco a poco se ha ido revelando el elenco, entre el que se encuentran Rachel Zegler y la anunciada hoy: Hunter Schafer. ¡Sí!

Así que, tributos, chequemos quiénes van a interpretar a qué personajes. ¡Se viene increíble esta película!

Tom Blyth será Coriolanus Snow

Coriolanus Snow, antes de ser el terrible y temible Presidente de Panem, será interpretado por Tom Blyth. Su antes rica y poderosa familia la está pasando mal, y él también. A sus 18 años es huérfano por la guerra, y la Academia lo convierte en el mentor de Lucy, una competidora del pobre Distrito 12 en los décimos Juegos del Hambre. A pesar de que ella no es parecida a él en clase social, buscará alcanzar la gloria -y el premio monetario- en el papel que le toca desempeñar, pero no se imagina lo que le espera con esta chica.

Rachel Zegler será Lucy Gray Baird

La protagonista femenina de la precuela Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es Lucy Gray Baird, competidora del Distrito 12. Es integrante del grupo viajero musical Covey, que quedó atrapado en ese distrito tras la guerra. Impresiona con su voz cuando canta, algo que usa para desafiar. Tendrá una relación importante con su mentor, Coriolanus «Coryo» Snow. En esta película la va a interpretar Rachel Zegler, a quien seguro recuerdas por Amor sin barreras.

Josh Andrés Rivera será Sejanus Plinth

Sejanus Plinth proviene del Distrito 2, pero gracias a los movimientos de su padre ahora vive en el Capitolio. En estos juegos es el mentor del tributo masculino de su distrito, y de carácter rebelde. En la película será interpretado por Josh Andrés Rivera, actor de Amor sin barreras y novio en la vida real de Rachel Zegler.

Hunter Schafer será Tigris

Sí, están leyendo bien, una de las estrellas de la serie Euphoria se integra a La balada de pajaros cantores y serpientes. La actriz Hunter Schafer tendrá a su cargo un papel muy importante, pues Tigris Snow es la prima de Coriolanus. Aunque su relación es más de hermanos, y siempre busca ayudarlo. Ella, su primo y abuela viven en un departamento, y cuando los conocemos apenas si les alcanza para vivir.

También puedes checar: ¡Harán nueva peli de Los juegos del hambre! Aquí los detalles

Más elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

También veremos a talento joven y de carrera corta, pero que esperemos haga un gran trabajo:

  • Lauren Marsden como Mayfair Lipp, hija del alcalde del Distrito 12, y quien sugiere a Lucy para los juegos cuando se entera que su novio sale al mismo tiempo con las dos.
  • Nick Benson será Jessup, competidor del Distrito 12, compañero de Lucy en los juegos.
  • Hiroki Berrecloth interpretará a Treech, tributo del Distrito 7.
  • Luna Steeples será Dill, tributo del Distrito 11, competidora de los décimos Juegos del Hambre.
  • Jerome Lance saldrá como Marcus, tributo del Distrito 2.
  • Mackenzie Lansing estará como Coral, tributo del Distrito 4.
  • Knox Gibson será Bobbin, tributo del Distrito 8.
  • Lily Cooper interpretará a Arachne Crane, mentora del Distrito 10.
  • Aamer Husain saldrá como Felix Ravinstill, mentor del Distrito 11.
  • Ashley Liao será Clemensia Dovecoat, mentora del Distrito 11 y amiga cercana de Coriolanus.

En la historia también aparecen los personajes Casca Highbotton (decana de la Academia y creadora de los juegos), Grandma’am (abuela de Coriolanus y Tigris), Volumnia Gaul (cabeza organizadora de los juegos). Además de Billy Taupe, novio de Lucy y Mayfair.

La muy esperada precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, dirigida por Francis Lawrence, llegará a las salas de cine el 17 de noviembre de 2023. ¡Sí, noviembre, mes en el que los fans de esta historia corrían a ver las películas de esta saga! Pero mientras llega la nueva, tributos, ¡Que la suerte esté siempre a su favor!

Como recordarán, la locura por este mundo creado por Suzanne Collins en sus novelas llegó al cine con: Los juegos del hambre (2012), Los huegos del hambre: En llamas (2013), Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014), y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (2015).

Deja un comentario