¡Cristina Yang quería transformarse en Olivia Pope!

¡Comparte!

Algo que jamás hubiéramos esperado es que Sandra Oh, conocida por interpretar a la increíble Cristina Yang en Grey’s Anatomy y actualmente a Eve Polastri en Killing Eve, hubiera querido dar vida a Olivia Pope, sí aquella mujer encargada de manejar los más turbios secretos de la élite política de Washington D.C.

La verdad es que gracias a la magnífica interpretación de Kerry Washington como Olivia, es que jamás nos hubiéramos esperado esta declaración de parte de Sandra, quien en un episodio más de Actors on Actors de Variety, reveló esta noticia justo en una charla con Kerry, señalando que el episodio piloto de Scandal, la volvió loca.

«Recuerdo que alguien me pasó el piloto y de inmediato tuve que ir con Shonda (Rhimes – productora) y recuerdo que le dije algo así como: ‘¿Cómo puedo hacer esto?’, ¿de qué es este guión?, ¿puedo hacer los dos papeles?’ Y su respuesta fue: ‘¡No!, ¡tú debes interpretar a Cristina Yang!», recordó Sandra.

En lo que ambas actrices coincidieron fue en el mutuo respeto que sienten por la carrera de cada una. De hecho Sandra calificó como increíble el trabajo que Kerry realizó junto a Reese en Little Fires Everywhere (serie que pueden ver en Amazon Prime Video), en tanto que la ex protagonista de Scandal, señaló que el trabajo de Oh en Killing Eve, ha sido uno de los más increíbles que ha visto en la televisión en los últimos tiempos.

Finalmente, ambas actrices comentaron que trabajar en Shondaland junto a la productora Shonda Rhimes, ha sido una de las mejores vivencias de su carrera, en especial porque aprendieron a tratar a los guionistas, a saber cuándo hablar por su personaje y a tomar algunos consejos para su carrera como productoras.

«Siento que como productora, mi labor es estar detrás de los guiones y la historia. Pero también me interesa mucho el elenco y en tomar más tablas y seguir haciendo proyectos que expresen valores y que sean inclusivos», contó Kerry.

Foto tomada de Variety

Esperemos ver un día a estas maravillosas actrices juntas en algún proyecto.