Devils, con Patrick Dempsey, se podrá ver en México

¡Comparte!

Devils, una nueva serie de televisión con el guapísimo Patrick Dempsey, está por llegar a México. Luego de su paso por Italia y después por la cadena The CW en Estados Unidos, este thriller llegará a nuestro país de la mano de Universal TV.

Devils, es una creación de Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate para Sky Atlantic y OCS en Italia. Está basada en el libro homónimo de Guido Maria Brera.

Si bien a Patrick lo amamos tras su paso por Grey’s Anatomy, lo cierto es que en los últimos años, el actor se ha alejado un poco de Hollywood para darle un toque más internacional a su carrera, además de seguir disfrutando de su pasión por los autos.

«Amo estar en Europa. Me gusta trabajar en otros lados por lo que aprendo cuando viajo. Es realmente interesante ser parte de algo como esto, donde tantos países están representados y donde tengo la oportunidad de conocer a nuevos showrunners»,

Patrick Dempsey a MIOblog
Patrick Dempsey in Devils (2020)
Foto tomada de imdb.com

En la historia de Devils, Patrick Dempsey interpreta a Dominic Morgan, un experto financiero y mentor de Massimo Ruggero (Alessandro Borghi). Se trata de un hombre ambicioso, que no parará hasta conseguir lo que quiere.

«Me encantó la idea de interpretar un papel que no había hecho antes. Me inspiró mucho lo que retrata Guido Maria Brera (el autor del libro) en su historia, porque es real y algo para contar. Es auténtica y dramática con una perspectiva distinta, comparada con lo que normalmente vemos en la televisión».

Patrick Dempsey a MIOblog

Así que ya lo saben, Devils con Patrick Dempsey estará muy pronto en Universal TV.

Deja un comentario