Ellos protagonizan la nueva temporada de Modern Love

¡Comparte!

La serie Amazon Original, Modern Love, regresa para su segunda temporada con otro elenco estelar y nuevas historias de amor. En ellas conoceremos relaciones en toda su complejidad y belleza, inspiradas por la columna del mismo nombre del New York Times.

La segunda temporada fue filmada en Albany en Nueva York, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín, Irlanda y se estrenará en Amazon Prime Video más adelante este año en más de 240 países.

De acuerdo con la información revelada, a la nueva temporada de Modern Love se unen Gbenga Akinnagbe, Susan Blackwell, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao. También participan Maria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kathryn Gallagher.

Pero destacan sobre todo los nombres de Kit Harington (sí, el mismísimo John Snow de Game of Thrones), la ganadora del Oscar Anna Paquin y protagonista de la exitosa True Blood. También participan Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla.

Modern Love, una serie con amor

Otros actores son Larry Owens, Zane Pais, Isaac Powell, Ben Rappaport, Milan Ray, Jack Reynor, Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, James Scully. Destaca también la participación de Zuzanna Szadkowski, Lulu Wilson, Don Wycherley y Jeena Yi.

“Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realimente iluminar lo que importa más. Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”,

John Carney, showrunner de la serie

Carney también es escritor, director y productor ejecutivo. Adicionalmente, John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells, dirigirán episodios de la serie de antología. El episodio que dirigirá Rannells está basado en un ensayo personal que él escribió para la columna del New York Times.

Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman también son productores ejecutivos en la segunda temporada. También lo son Caitlin Roper y Choire Sicha del New York Times, con Sean Fogel como productor y Daniel Jones, editor de la columna “Modern Love”, quien también es coproductor. La serie es producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y el New York Times.

Deja un comentario