BTS en MTV Unplugged

BTS emocionó con 5 canciones en su especial de MTV Unplugged

¡Comparte!

La noche de anoche por aproximadamente media hora, la boyband de K-pop BTS tuvo con las emociones al mil a su ARMY, con su especial MTV Unplugged Presenta. Los surcoreanos cantaron cuatro temas de su disco BE, y un cover a una de las canciones más emblemáticas de Coldplay. Recordemos cada uno.

«Telepathy», como si cantarán en tu casa

El quinteto apareció en lo que parecía una sala con motos, juegos de maquinita, un ambiente relajado entre chicos, pues además lucían outfits casuales. Ahí cada uno sacó su chispa para interpretar «Telepathy», unos sentados, otros bailando un poco, creando un momento agradable para ARMY que los veía desde casa. Hasta daban ganas de estar sentada ahí, ¿a poco no?

«Blue & Grey», con la sensibilidad al máximo

La emotividad llegó y durísimo cuando lo bangtan boys cantaron «Blue & Grey», también del disco BE. En un espacio decorado con plantas verdes, uno a uno V, J-Hope, Jin, Suga, Jimin, RM y Jungkook fueron apareciendo uno a uno. Lucían outfits en tonos grises, pero sobretodo estaban sus voces cargadas de sensibilidad. Sin duda, una canción que viene bien para relajarse en estos tiempos.

«Fix You», el sorpresivo cover

Como se supo desde antes de la transmisión del especial MTV Unplugged Presenta, la boyband asiática iba a interpretar un cover nada menos que a «Fix You», de Coldplay. Canción incluida en su disco XY de 2005, y con la que Chris Martin confortó a su entonces esposa Gwyneth Paltrow tras la muerte de su padre. Y ahora en voz de BTS, seguro causó el mismo efecto de paz y consuelo en su ARMY con su versión más dulce. Por cierto, Coldplay manifestó en redes sociales que les gustó su versión. OMG!!

«Life goes on» y sus palabras de confort

«Life goes on», uno de sus éxitos más recientes, no podía faltar. Ahora la boyband de K-pop estaba acompañada de sus músicos mientras lo cantaba en unas sillas. Sus outfits cafés como uniformes escolares resaltaban su físico, pero definitivamente el mensaje de la canción es lo más importante. «Me presentaré contigo con esta canción. La gente dice que el mundo ha cambiado, (no), pero entre tú y yo, afortunadamente, nada ha cambiado», cantaban ellos, mientras ARMY seguro decía que «así es».

«Dynamite», para ponerle alegría a la noche

«Dynamite» llegó para poner el toque alegre a la noche. Aunque con un sonido menos movido que la versión original, los idols le pusieron toda la energía. Ahora lucían trajes blancos para desmayar a cualquier fan. De repente RM se levantó, y seguro que muchas ARMY hicieron lo mismo, ¿verdad? Gran cierre para una noche corta, pero memorable.

Si bien fue solamente media hora, para su fandom se sintió como entrar en un oasis donde todo es bonito, y vaya que hacía falta, ¿verdad ARMY? Música, sus idols favoritos, y escenarios realmente bonitos, algunos incluso acogedores. Lo único que faltó fue tenerlos frente a uno, pero ya se podrá.

Como sea, este especial de MTV Unplugged Presenta es un éxito más para el currículum de BTS. ¿A ti qué te pareció?