Gal Gadot se inspiró en la princesa Diana de Gales

¡Comparte!

La compasión, la idea de ayudar a otros, fueron algunas de las características que resaltan en la Wonder Woman de Gal Gadot, quien afirma que se inspiró en la princesa Diana de Gales para poder interpretarla, según Vanity Fair.

La actriz asegura que la madre de Guillermo y Harry fue una gran fuente de inspiración para lo que hemos visto en pantalla en Wonder Woman y Wonder Woman 1984. Y es que aparte de todo, el nombre o alter ego de la heroína, Diana Prince, coincide con el de la ex esposa de Carlos de Inglaterra.

Gal Gadot también dijo que para hacer que Wonder Woman mostrara afinidad con la gente, tenía que «mostrar sus vulnerabilidades y su corazón». Y justo es ahí donde entra su comparación con Diana de Gales. Recordemos que en The Crown, nos mostraron cómo la princesa fue de las primeras en mostrar apoyo y cariño a un pequeño niño contagiado con SIDA.

¡»Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana… y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente. Y eso fue como, ding, ding, ding, ding. Esa debería ser la Wonder Woman que tenemos»,

Gal Gadot durante el evento Vanity Fair Cocktail Hour Live!

¿Cómo ven? ¿Creen que Gal Gadot sí tomó elementos de Diana de Gales para su Wonder Woman?

Deja un comentario