A todos nos da miedo envejecer. Pasan los años y poco a poco nos vamos dando cuenta que nuestras habilidades ya no son las mismas, pero ¿por qué tenerle miedo al paso del tiempo? ¿Verdad, Grace and Frankie?
Eso nos lo han demostrado a lo largo de seis divertidas temporadas la guapísima Jane Fonda y la divertida Lily Tomlin a través de Grace Hanson y Frankie Bergstein, sus personajes en Grace and Frankie.
Ellas se sobrepusieron al engaño de sus maridos, quienes de un día a otro les dijeron que eran gays y se amaban, aprendieron a vivir juntas y por si fuera poco crearon una empresa de vibradores para gente mayor, todo eso a los 70 años. Y ahora vuelven con la sexta temporada de la serie en la que, según el tráiler oficial, nos muestran que aún tienen mucha cuerda y mucha vida.
Según lo que vimos, en esta ocasión, Frankie deberá hacerse a la idea de que Grace contrajo matrimonio con Nick (Peter Gallagher), Saul enfrentará la posibilidad de una operación y Grace deberá hacer frente a sus problemas de espalda, lo que las llevará a tener la idea de otro negocio para ayudar a la gente mayor: inodoros que ayudan a levantarse, empresa para la cual recurrirán nada más y nada menos que a los tiburones de Shark Tank. ¿Conseguirán el dinero?
La sexta temporada de Grace and Frankie se estrena este 15 de enero en Netflix. El próximo año la serie dirá adiós con la emisión de la séptima y última entrega.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.