Hanna está de regreso

¡Comparte!

¿Quién es Hanna?, ¿por qué la persiguen la CIA?, estas son las preguntas que nos dejó la primera temporada de esta serie de Amazon Prime Video, la cual está por estrenar una segunda entrega cargada de mucha acción y emoción.

La segunda temporada de la serie regresa con ocho episodios de una hora, y nos seguirá contando la historia de esta extraordinaria joven mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra, e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es.

View this post on Instagram

Season 2 of #HannaTV arrives July 3 on @amazonprimevideo.

A post shared by Hanna (@hannaonprime) on

Por ello es que Amazon Prime Video presentó el trailer oficial de esta nueva temporada, que se estrenará el 3 de julio para beneplácito de los amantes de la acción.

La historia comenzará después de su descubrimiento al final de la primera temporada. Ahora Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido un contingente completo de aprendices altamente calificados, cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase».

Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y distinguen la posibilidad de tener una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un precio alto.

En la segunda temporada, Hanna arriesgará su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax a cargo de John Carmicheal (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh).

Sin embargo, Hanna encontrará ayuda en su inesperada némesis anterior, la agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe protegerse tanto a ella misma, como a Hanna de la despiadada organización en la que alguna vez confió.

View this post on Instagram

Marissa never loses focus. #HannaTV

A post shared by Hanna (@hannaonprime) on

Pero a medida que Hanna se adentra en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidos Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), empieza a buscar cuál es su papel en el contexto más amplio del programa Utrax y cuestionar a dónde pertenece realmente.

¡Suena muy emocionante!

Deja un comentario