Henry Cavill está listo para regresar este 17 de diciembre con la segunda temporada de The Witcher, la cual estará conformada por ocho nuevos episodios. En ellos, el actor regresa como el como el brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia.
De visita en España, Henry Cavill confesó que dar vida al protagonista de The Witcher es un privilegio y una responsabilidad. Lo mismo que sintió al dar vida a Superman de DC comics.
«Interpretar a Superman y a Geralt de Rivia es a la vez un privilegio y una responsabilidad, pero en primer lugar una responsabilidad. Se trata de personajes muy queridos por el público así que uno intenta asegurase de que, al menos la mayoría de la audiencia esté contenta con su adaptación en imagen real y si además están felices… ya es genial. Yo mismo soy fan de estos personajes así que me parece un privilegio y muy emocionante poder meterme en su piel»,
Henry Cavill
Henry, quien de inicio fue rechazado por Lauren Schmidt – la showrunner de la serie- se postuló para protagonizarla antes incluso de la preproducción echara a andar. Sin embargo, asegura que adentrarse en la piel de Geralt no fue nada fácil.
«Ella me dijo que no me veía para el papel, que iban a seguir barajando otras opciones. Me rompieron el corazón cuando me dijeron que no me daban el papel, pero tuve otra oportunidad para hacer un segundo ‘casting»,
Henry Cavill
La segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como showrunner y productora ejecutiva. Los nuevos capítulos de la nueva temporada están dirigidos por Stephen Surjik, Sarah O’Gorman, Ed Bazalgette y Louise Hooper.
Además de Henry Cavill, también participan en la serie Anya Chalotra como la hechicera Yennfer, Freya Allan como la princesa Ciri. Kim Bodnia es Vesemir, Joey Batey interpreta a Jaskier, Anna Shaffer como Triss y Kristofer Hivju como Nivellen. La serie estrena el 17 de diciembre en Netflix.