Henry Cavill se lesionó una pierna al grabar The Witcher

¡Comparte!

Parece que la segunda temporada de la serie de Netflix va mal y de malas porque se reveló que Henry Cavill se lesionó una pierna durante las grabaciones de The Witcher. Al parecer, el hecho se llevó a cabo durante las grabaciones en los estudios Arborfield Studios de Londres.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Henry Cavill se lastimó un músculo de una de sus piernas, durante una de las escenas de la segunda temporada de The Witcher. Debido a todo esto, el protagonista de la serie no podrá filmar más por un corto periodo de tiempo mientras se recupera.

La lesión de Henry Cavill, dio como resultado que, la serie se retrase un poco más, aunque la producción no se detendrá. Por esto, se rodarán escenas en donde el también intérprete de Superman, no esté presente, con el fin de mantener el ritmo en la grabación.

El periódico británico The Sun fue el primero en revelar la noticia y dijo que Cavill fue herido en un curso de asalto mientras estaba a 20 pies en el aire, asegurado con un arnés de seguridad (sin embargo, esos detalles no están confirmados).

Como recordarán, la serie de Netflix ha sufrido muchas pausas por la pandemia y luego casos positivos de coronavirus entre los miembros del equipo. Eso sí, la producción se detendrá próximamente, no por la herida de Henry, sino porque ya se vienen las festividades navideñas.

Se espera que la segunda temporada de The Witcher, llegue el próximo año a Netflix.