Aunque el final de la serie Supernatural está muy reciente, Jared Padalecki, uno de sus protagonistas, dijo que le tiene tanto cariño al personaje que quiere volver a interpretarlo en unos años.
No sólo el público extraña a los hermanos Sam y Dean Winchester de la serie de televisión Supernatural. Resulta que aunque el último episodio se transmitió hace poco, uno de sus protagonistas ya piensa en regresar a su personaje en el futuro. Nos referimos a Jared Padalecki, quien dio vida al hermano menor.
«Amo a Supernatural, mucho, siempre lo haré. Tengo un amor profundo y permanente por Sam Winchester, y me encantó ayudarlo a cobrar vida durante 15 años y 327 episodios», dijo el actor a la revista estadounidense People.
Pero eso sí, admite que Sam «merecía un poco de descanso». Como recordarán, pasó momentos muy intensos de vida o muerte al lado de su hermano Dean, interpretado por Jensen Ackles. Juntos cazaban demonios, fantasmas, monstruos, y se enfrentaban al mal mientras iban de un lado a otro a bordo de su auto clásico.
Aunque fue un rol cargado de emociones y aventuras sobrenaturales, y se despidió de él emotivamente, agrega Jared que le gustaría mucho volver a interpretarlo. Y es que, confiesa, recuerda el último día que lo interpretó. «Ciertamente tengo en algún lugar al fondo de mi corazón y mi alma que espero que el 10 de septiembre (de 2020) no sea la última vez que haya interpretado a Sam Winchester».
Algo que al actor estadounidense no le es ajeno, recordemos que hizo lo mismo con otro de sus personajes muy queridos por el público. Hablamos de Dean, de la serie Gilmore Girls, al regresar a él como una actuación especial.
¿Te gustaría que en un futuro Jared Padalecki volviera a meterse en los zapatos de Sam Winchester, en algún reboot o especial de Supernatural?
Actualmente el actor está estrenando la serie Walker.